DeportesNacionalTitulares

La B esta cerca: Colo Colo sumó cuatro bajas para el partido crucial ante Universidad de Concepción

El Cacique no podrá contar con varios jugadores en el partido de definición ante la Universidad de Concepción a disputarse este miércoles a los 18:00 hrs.

Colo Colo sigue en su lucha por mantenerse en Primera División tras empatar frente a O’higgins en Rancagua.

El Cacique se puso en ventaja gracias a un tanto de César Fuentes. Sin embargo, al minuto 95′ Maximiliano Falcón cometió un infantil penal a Roberto Gutiérrez, donde fue cobrado la pena máxima.

Con este resultado, el Popular jugará el partido de definición por la permanencia este miércoles a las 18:00 horas ante Universidad de Concepción en el Estadio Fiscal de Talca, un partido electrizante.

Además, en el empate de hoy ante los rancaguinos, el Cacique sumó varios jugadores con tarjetas y suspendidos portar tarjetas amarillas.

El primer descartado es Marcos Bolados debido a la expulsión de hoy. Además, de acuerdo al reglamento, en partidos de definición las tarjetas amarillas no corren para el partido subsiguiente. Con esto, Julio Barroso, César Fuentes y Leonardo Valencia no jugarán ante la U. de Conce, un golpe dura para Quinteros que cada vez la B se siente más cerca.

Botón volver arriba