Lunes, Abril 15, 2024
15.5 C
Santiago

Di María: “Hay muchas posibilidades que Leo Messi venga al PSG”

Más Leídas

Ángel Di Maria aseguró que hay elevadas posibilidades de que Leo Messi llegue al PSG la próxima temporada. Y no descarta renovar su contrato con el cuadro parisino.

Espero renovar con el PSG. Estoy feliz aquí ¿Jugar con Messi? Sí, ojalá, creo que hay muchas posibilidades, yo tengo que estar tranquilo, pensar en lo mío y seguir en París porque soy muy feliz aquí”, subrayó.

Además indicó que, “Estamos hablando, tranquilos. Yo tengo 32 años, Ney es mucho más joven, es más fácil hablar con él, pero estamos hablando . Yo estoy feliz aquí y contento en París y tratando de seguir aquí”, cerró.

Cabe mencionar que Lionel Messi acaba su contrato con el Barcelona a final de esta temporada y puede abandonar el club sin que haya transfer de por medio.

Y más ahora luego de filtrase el millonario contrato que tiene “La Pulga” con el Barça que según diferentes informaciones, tiene al club en quiebra.

Tras la filtración del material, Messi anunció acciones legales para todos quienes estén involucrados con este hecho, que lo ha dejado descolocado.

Síguenos enspot_img

Última Hora