Lunes, Abril 15, 2024
13 C
Santiago

Brasil pasó sufriendo a las semifinales de la Copa América y podría enfrentar a Argentina o Venezuela

Más Leídas

Brasil sufrió, y demasiado, para clasificar a semifinales de Copa América 2019, luego de superar en lanzamientos penales (4-3) a un defensivo Paraguay en el Arena do Gremio.

El encuentro, que en los 90 minutos terminó empatado 0-0, de principio a fin el ‘Scratch’ fue el único dominador del partido.

Los favoritos no dejaron de atacar, aunque en la primera etapa sin tanta intensidad lo cual no hizo complicar al portero paraguayo Roberto Fernández.

Por otro lado, el conjunto de Paraguay sólo se defendió y centró su juego, desde el comienzo, para así poder llegar así a la tanda penales.

La polémica del partido fue cuando Roberto Tobar primero había cobrado penal para los brasileños, pero luego, tras revisar el VAR, decidió sólo marcar tiro libre, aunque fue expulsado a Fabián Balbuena.

En la definición de penales, Brasil comenzó mejor luego que Alisson atajara su lanzamiento a Gustavo Gómez. Tras ello, todos convirtieron sus disparos hasta que llegó el turno de Roberto Firmino, quien mandó fuera su tiro. Sin embargo, inmediatamente después del jugador del Liverpool, Derlis González lanzó afuera su remate, dándole así la responsabilidad y la gloria definitiva a Gabriel Jesús, quien anotó y selló la clasificación a las semifinales esperando rival mañana.

Síguenos enspot_img

Última Hora