Lunes, Abril 15, 2024
15.5 C
Santiago

Ganó Paraguay por penales y eliminó a Brasil de la Copa América

Más Leídas

Paraguay gano

La selección de Paraguay es el ultimo equipo en clasificar para la semifinal de la Copa América en donde enfrentaran a la Argentina de Lionel Messi este martes.

En un flojo primer tiempo, los dirigidos por Dunga crearon mas peligro en el areá paraguaya pero aun asi pudieron mantener el empate.

Pero a los 14 minutos de la primera parte Dani Alves se adelantó por derecha y mandó un centro por lo bajo que Firmino dejó pasar con gran calidad , donde Robinho decretó el 1-0 para los brasileños.

Un Balde de agua fria había caido para Paraguay que buscaba u buscaba la paridad pero no la encontraba.

En el comienzo del segundo tiempo , los paraguayos salieron con otra mentalidad solo querian el gol , Roque Santa Cruz, con un remate desviado, y Nelson Haedo Valdez, con un tiro a las manos de Jefferson.

Pero a los 24′, Thiago Silva bajó un centro con la mano en el área y, sin dudar, el árbitro sancionó el penal nada que hacer.

En donde Derlis González cambió por gol para alimentar las ilusiones “Guaraníes”.

Asi terminó el partido con un empaté entre ambos equipos todo era incertidumbre porque se venian los lanzamientos penales lo cual dejaria a uno en semifinales.

Para el equipo brasileño convirtieron Fernandinho, Miranda y Coutinho, mientras que Ribeiro y Costa desviaron sus disparos.

Y en Paraguay solo se le echó Santa Cruz, mientras que Martínez, Cáceres, Bobadilla y Derlis González marcaron sus penales.

Ahora Paraguay deberá jugar contra Argentina este día martes por las semifinales de la Copa América.

Síguenos enspot_img

Última Hora