DeportesTitularesVídeos

[Video] La Juventus de Arturo Vidal eliminó al Real Madrid y paso a la final de la Champions League

[KGVID poster=»http://www.diarionoticias.cl/wp-content/uploads/2015/05/arturo-vidal.jpg» width=»640″ height=»360″]http://www.diarionoticias.cl/wp-content/uploads/2015/05/GOLSReal-Madrid-1-x-1-Juventus-Liga-dos-Campeões-2015.mp4[/KGVID]

El equipo de Turín empató 1 a 1 con el «merengue» , con ese resultado eliminó  al Real Madrid de Cristiano Ronaldo , la final seria entre La Juve y el Barcelona de Messi.

El equipo de Arturo Vidal no se dio por vencido y le hizo un gran partido al Madrid donde los blancos no pudieron declinarlos , dejando las cosas 1-1 con goles de C. Ronaldo (de penal) y de Álvaro Morata declarando la igualdad.

La final estaria programa para este sábado 6 de junio en Berlín , donde el Barcelona sera enfrentaría a la «Bestia señora».

El Madrid salio con la convicción de marcar de inmediato , tenia la presión de hacerlo por haber caído como visitante , La Juve se mantuvo firme en la fondo y busco méritos para doblegar al Real.

A los 21′ el árbitro sueco Jonas Eriksson cobro un discutido penal para el Real Madrid donde C. Ronaldo lo hizo gol decretando el 1-0 para el dueño de casa.

Con ese resultado fueron al descanso donde el Madrid ya veía el tiempo extra.

Pero en el inicio del complemento, Juventus estudió a su rival y buscó el momento justo para atacar. Donde a los 12′ llego el héroe del partido decretando el gol del empate dejando a todo el estadio Santiago Bernabéu mudo. Álvaro Morata no perdonó y puso una gota de felicidad para La Juventus y otra gota de tristeza para el Madrid.

Con este resultado el equipo de Vidal paso a la final de la Copa Champions League , donde se enfrentaría nada más y nada menos que al Barcelona.

Botón volver arriba