Lunes, Abril 15, 2024
15.5 C
Santiago

VER EN VIVO, ONLINE: Chile vs Estados Unidos – Partido amistoso internacional

Más Leídas

La Roja iniciará su participación en el 2015 enfrentando en un amistoso a la selección de de Estados Unidos hoy por la noche en los suelos de Rancagua, Chile.

Ambos seleccionadores nacionales involucrados en este duelo, armaron sus convocatorias practicamente con jugadores exclusivos de sus respectivas ligas locales.

El argentino Jorge Sampaoli ha convocado a una selección con jugadores de muy poca experiencia internacional. Por lo que es evidente que intenta foguearles y darles un roce mundial relevante a sus jugadores y tal vez buscar acoplar a algunos de ellos con los legionarios que militan en el extranjero en un futuro.

La selección chilena tiene en puerta la Copa América 2015, de la cual además son los anfitriones. Por lo que empezar a disputar encuentros amistosos contra selecciones mundialistas como la estadounidense representa un sinodal importante para la preparación de un torneo de gran relevancia.

Los nombres de los convocados a La Roja no tienen la relevancia mundial de los que militan en Europa, pero hay que recordar que ellos son exportadores y varios de estos jugadores seguramente tendrán su chance de emigrar y triunfar aparte de buscarse un lugar en el proceso de Sampaoli pensando en Copa América, las larguísimas eliminatorias de CONMEBOL y todo el proceso mundialista rumbo a Rusia 2018.

Síguenos enspot_img

Última Hora