Jueves, Marzo 28, 2024
30.7 C
Santiago

Cámara oculta captó momento en que niñera agrede a bebé de 7 meses

Más Leídas

Este miércoles, se dio a conocer en redes sociales un lamentable hecho donde una mamá pudo captar con una cámara oculta como una niñera agredía a su bebé de 7 meses de vida.

El video publicado por Sandra Aldana Nahuel, el cual muestra la agresión de su niñera de nacionalidad venezolana que contrató para cuidar a la menor.

En la redactacion de la publicación la madre explica el triste hecho.

“Contacté por este mismo medio (Facebook) a una persona para el cuidado de mi hija de 7 meses. Me recomendaron a una mujer venezolana. Con el dolor de mi corazón por las circunstancias de tener que volver de mi postnatal al trabajo, acepté los servicios de esta ‘persona’, quien inicialmente se mostró muy amable, dispuesta y ‘buena’. Toda vez que necesitaba ayuda monetaria se le dio para poder traer a sus parientes a Chile”, partió relatando Sandra.

Posteriormente menciona que el miércoles pasado “me puse a ver las cámaras y me llamó mucho la atención que le dio la comida a mi bebé y, en menos de cinco minutos, le dio una leche. Con preocupación me quedé mirando fijamente las cámaras y me di cuenta que le dio un golpe. Desesperada, llamé a mi esposo para que buscáramos la forma de llegar a la casa para socorrer a mi pequeña, mientras sentía como si me arrancaran el corazón del pecho“.

“Continúo mirando las cámaras y grabando lo sucedido para respaldo y advierto que la mujer continúa reiteradas veces golpeando, zamarreando, gritando y tirando de sus delgados cabellos, y todo esto ante mis ojos cubiertos de lágrimas. No conforme con eso, la dejó llorando desconsoladamente…”, agregó.

Ante esto la mujer hizo la respectiva denuncia ante la PDI, sin embargo, luego de pasar a control de detención la acusada, se decretó su libertad mientras se realiza la respectiva investigación.

Síguenos enspot_img

Última Hora