Lunes, Abril 8, 2024
15.5 C
Santiago

Pedro Pascal fue elegido como uno de los rostros masculinos más bellos del mundo

Los ídolos asiáticos obtuvieron gran parte de los puestos del ranking en el que se repiten los miembros de BTS, Stray Kids y Mirror.

Más Leídas

Cada año, la lista de los rostros más atractivos es publicada por TC Candler, y 2023 no fue diferente. En esta ocasión, el actor chileno Pedro Pascal se hizo un lugar en el top 15, superando a famosos como Michael B. Jordan, David Beckham, Jungkook de BTS y Chris Hemsworth, conocido como “Thor”.

Pascal, conocido por su papel en “The Last of Us”, se ubicó en la undécima posición, por encima de varias figuras prominentes de Hollywood y del mundo del k-pop.

El primer lugar, como el hombre con el rostro más atractivo de 2023, fue para Timothée Chalamet. El segundo lugar fue para Henry Cavill, famoso por su papel de Superman, y el tercer lugar fue para Keung To, miembro de la boy band de Hong Kong, Mirror.

Es importante mencionar que Pedro Pascal fue seleccionado por el público, superando a personalidades destacadas como Jacob Elordi, Michael B Jordan, Chris Hemsworth, Jungkook de BTS, Jason Momoa, Idris Elba, Zayn Malik y Harry Styles, entre otros.

Gracias a su indiscutible atractivo, Pascal sigue afianzándose como una figura relevante en el panorama internacional del entretenimiento.

Síguenos enspot_img

Última Hora