Miércoles, Mayo 15, 2024
9.3 C
Santiago

Pedro Pascal fue reconocido cómo las estrella más popular de 2023 por IMDb

El actor chileno se hizo conocido internacionalmente por sus papeles en Game of Thrones, Narcos, The Mandalorian y The Last of Us.

Más Leídas

El 2023 está llegando a su fin y ha sido un año excepcional para el actor Pedro Pascal. Este chileno de 48 años ha sido galardonado por la Internet Movie Database (IMDb), la base de datos más relevante en lo que respecta a cine, actores y series, ocupando el primer puesto en la lista de las estrellas más destacadas del 2023.

Pedro Pascal lideró el ranking de visitas en el sitio de IMDb, seguido de cerca por Mary Elizabeth Winstead, Ana de Armas, Jenna Ortega y Margot Robbie. Es importante mencionar que el actor de “The last of us” fue uno de los dos hombres en la lista, junto a Cillian Murphy, el protagonista de Oppenheimer.

Pascal, junto a su co-protagonista en The last of us, Bella Ramsey, ha tenido un año notable. El actor, que ahora es ciudadano estadounidense, ha brillado en 2023 por su actuación y colaboraciones, y fue incluso reconocido por los premios Emmy, donde logró ser nominado en tres categorías.

El año de Pedro Pascal en EE.UU

El actor naturalizado estadounidense se ha destacado en 2023 por su actuación y colaboraciones, donde fue nominado en tres categorías:

  • Mejor actor de serie de drama, por su participación en “The last of us”.
  • Mejor actor invitado de serie de comedia, por su aparición en “Saturday Night Live”.
  • Mejor narrador, por la docuserie “Patagonia: Life on the edge of the world”.

El próximo año podremos ver a Pedro Pascal junto a reconocidos actores como Russell Crowe en la secuela de Gladiador.

Síguenos enspot_img

Última Hora