Jueves, Junio 13, 2024
9.6 C
Santiago

Resumen: Xylem aumenta su impacto en la sostenibilidad con nuevos compromisos de gestión del agua

Más Leídas

El último informe de sostenibilidad detalla los avances hacia la seguridad del agua y los nuevos compromisos de 2030 para reducir la demanda mundial de agua

WASHINGTON–(BUSINESS WIRE)–El líder internacional en tecnología del agua Xylem (NYSE: XYL) está ampliando sus compromisos de sostenibilidad con nuevos objetivos de gestión del agua para 2030, tras la combinación de la empresa con Evoqua. Los objetivos de Xylem para 2030 incluyen permitir que sus clientes reduzcan la demanda mundial de agua en al menos 2000 millones de metros cúbicos, reducir el consumo de agua de la propia empresa en un 30 % y obtener información sobre el consumo de agua de su cadena de suministro a través de informes y procedimientos de gestión del agua.


Los compromisos se recogen en el 2023 Sustainability Report de Xylem, que también detalla el progreso de la empresa respecto a la seguridad hídrica.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Houston Spencer

+1 (914) 323-5723

[email protected]

Síguenos enspot_img

Última Hora