Domingo, Junio 16, 2024
8.4 C
Santiago

Mavenir deslumbra en el nuevo informe de Omdia sobre proveedores de RAN

Más Leídas

Clasificado como líder en la categoría de Ecosistema de socios

Logra el estatus de principal aspirante

Entre los tres primeros en obtención de nuevos negocios

Entre los tres primeros en la cartera de radios compatibles

RICHARDSON, Texas–(BUSINESS WIRE)–Mavenir, el proveedor de infraestructura de red nativa en la nube que construye el futuro de las redes, ha conseguido el primer puesto en la nueva categoría Ecosistema de socios en el nuevo informe “Market Landscape: RAN Vendors” (Panorama del mercado: Proveedores de RAN) 2024 de Omdia, lo que lo convierte en uno de los principales aspirantes.


Omdia introdujo la categoría Ecosistema de socios en 2024 para reflejar la importancia, cada vez mayor, de que los proveedores de RAN construyan y fomenten un ecosistema de socios tecnológicos. Mavenir no participó en el informe sobre el panorama del mercado de 2023 pero, según Omdia, ha entrado como uno de los principales aspirantes en 2024. Aunque es más pequeño que muchos otros proveedores incluidos en este informe, Mavenir tiene una cartera competitiva centrada en soluciones O-RAN y el ecosistema de socios más rico”. Mavenir lidera esta categoría, por delante de Samsung, Fujitsu, Nokia y Ericsson.

Además de encabezar la categoría de Ecosistema de socios, Mavenir se encuentra entre los tres primeros, junto con Ericsson y Nokia en la métrica de logotipos (que indica si una empresa ha ganado negocio 5G a costa de un competidor o con un operador “greenfield”), con más de 20 nuevos logotipos.

Con la prevalencia de la arquitectura no independiente (NSA), ganar contratos 5G en los que un proveedor no ofrecía ya LTE es un fuerte respaldo a sus soluciones”, explica el informe. “Esto demuestra que un operador está dispuesto a abandonar y sustituir a un proveedor de LTE”.

Mavenir también figura como la empresa con la cartera más amplia de radios compatibles con O-RAN, junto con Nokia, NEC y Samsung.

BG Kumar, presidente de Redes de Acceso, Plataformas y MDE de Mavenir, declaró: “Contar con esta validación de una fuente independiente es testimonio de la innovación, el ingenio, el compromiso, la experiencia y la habilidad del equipo de Mavenir, además de subrayar firmemente la importancia crítica de desarrollar un ecosistema fuerte y de confianza de socios expertos. Es una combinación inmejorable con la que apoyar a nuestra creciente base de clientes”.

En la elaboración de este informe, Omdia ha evaluado el rendimiento empresarial y las carteras de 11 proveedores de RAN, agrupándolos en tres categorías: líderes, principales aspirantes y proveedores emergentes.

Notas para el editor:

– Informe Market Landscape: RAN Vendors 2024 de Omdia: https://omdia.tech.informa.com/om121329/market-landscape-ran-vendors-2024

– Soluciones de red de acceso de radio de Mavenir: Open vRAN, Open Beam y Small Cells: https://www.mavenir.com/portfolio/mavair/radio-access/

Acerca de Mavenir:

Mavenir construye hoy el futuro de las redes con soluciones nativas de la nube y habilitadas para IA que son ecológicas desde el mismo diseño, lo que permite a los operadores aprovechar los beneficios de la tecnología 5G y lograr redes inteligentes, automatizadas y programables. Como pionero de Open RAN y revolucionario de la industria, las galardonadas soluciones de Mavenir ofrecen automatización y monetización a través de redes móviles a nivel mundial, lo que acelera la transformación de la red de software para más de 300 proveedores de servicios de comunicaciones en más de 120 países, que sirven a más del 50 % de los abonados del mundo. Para obtener más información, visite www.mavenir.com

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Contacto de Relaciones con la Prensa de Mavenir:
Emmanuela Spiteri

[email protected]

Síguenos enspot_img

Última Hora