Domingo, Junio 16, 2024
8.4 C
Santiago

Resumen: Cleanaway reforzará su compromiso de sostenibilidad con AMCS

Más Leídas

La principal empresa de gestión de residuos de Australia implementa AMCS en su solución de logística y transporte, mejora la experiencia del cliente y mejora la eficiencia operativa

MELBOURNE, Australia–(BUSINESS WIRE)–AMCS, líder internacional de software de sostenibilidad para industrias fundacionales, tiene el placer de anunciar que Cleanaway ha elegido AMCS para su solución empresarial de normativa y transporte. Esta asociación estratégica ayudará a impulsar el proyecto multifase «CustomerConnect» de Cleanaway al aprovechar los datos y la IA para impulsar operaciones más eficientes y mejorar la experiencia del cliente.


Cleanaway es el principal proveedor de gestión de residuos y recuperación de recursos de Australia. Con más de 300 centros en todo el país, todos los flujos de residuos y unos ingresos anuales de más de 3 500 millones de dólares australianos, Cleanaway ha elegido AMCS para modernizar sus operaciones de gestión y permitir a la empresa seguir con su propósito de hacer posible juntos un futuro sostenible.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Medios de comunicación
Dwayne Weppler

AMCS Group

[email protected]
1-226 581 5166

Síguenos enspot_img

Última Hora