Martes, Junio 25, 2024
7.5 C
Santiago

Canva inaugura la era empresarial y presenta en Canva Create productos nuevos y poderosos para el lugar de trabajo

Más Leídas

  • Presenta Canva Empresas, una nueva suscripción para satisfacer el rápido crecimiento de la demanda diseñada para grandes organizaciones
  • Presenta el mayor rediseño en más de una década y lanza una nueva experiencia diseñada para el lugar de trabajo
  • Presenta Cursos y Kits de trabajo, una gama de nuevos productos y servicios de aprendizaje en el lugar de trabajo
  • Refuerza los amplios productos Suite Visual y Estudio Mágico con funciones como edición sugerida, edición de video mejorada, nuevas funciones de IA y una gama de aplicaciones e integraciones
  • Duplica su apuesta por el diseño profesional y ofrece a millones de usuarios la recién adquirida Affinity

LOS ÁNGELES–(BUSINESS WIRE)–En su primer evento internacional Canva Create, celebrado hoy en Los Ángeles, Canva, la única plataforma de comunicación visual todo en uno del mundo, aceleró su enfoque en el ámbito empresarial, estrenando la mayor renovación de la plataforma en una década, junto con una gama de nuevos productos y servicios para el lugar de trabajo preparados para redefinir la forma de trabajar de millones de personas.




“Nos complace presentar una experiencia Canva renovada y un conjunto de nuevos productos para potenciar el diseño en todas las organizaciones”, expresó Melanie Perkins, cofundadora y directora ejecutiva de Canva. “Con el rápido aumento de la demanda de contenido visual, navegar por la complejidad de una organización es más difícil que nunca. Democratizamos el ecosistema de diseño en nuestra primera década y ahora, en nuestra segunda década, esperamos unificar los ecosistemas fragmentados de diseño, IA y herramientas de flujo de trabajo para cada organización”.

A medida que la comunicación visual se convierte en el statu quo, el último Informe de Economía Visual de Canva reveló que el 92 % de los líderes empresariales ahora esperan que los empleados en roles no relacionados con el diseño posean habilidades de diseño. Los nuevos productos de Canva, presentados en el escenario de Canva Create, abordan directamente esta necesidad y brindan acceso al poder del diseño al 99 % de los empleados sin formación profesional en diseño.

En la actualidad, Canva cuenta con más de 185 millones de usuarios activos mensuales y más de 2.300 millones de dólares de ingresos anuales. En poco más de 18 meses desde la introducción de la Suite Visual de Canva centrada en el lugar de trabajo, más de 95 millones de nuevos usuarios se han unido a la plataforma, una cifra que la empresa tardó casi nueve años en alcanzar.

Las últimas incorporaciones a las soluciones para el lugar de trabajo de Canva, que ya utilizan los equipos del 95 % de las empresas incluidas en la lista Fortune 500, representan un gran paso en la estrategia empresarial de la compañía y mejoran su posición como líder en comunicación visual.

Presentación de Canva Empresas

En un mundo de sobrecarga de información y tecnología en el lugar de trabajo, la comunicación visual se ha convertido en una apuesta segura para mejorar el compromiso, impulsar la productividad y ampliar las marcas. Canva Empresas satisface esta demanda con una oferta de suscripción diseñada para grandes organizaciones con requisitos complejos de seguridad, generación de informes, administración y gestión de marcas.

Con Canva Empresas, las organizaciones de gran envergadura pueden crear gran cantidad de contenido visual y ampliar fácilmente la colaboración interna. Esta oferta también incluye controles de administración y seguridad más sofisticados para mantener los recursos seguros y alineados con la marca. Canva Empresas incluye:

  • Crecimiento escalable: aumenta el número de sedes junto con el almacenamiento escalable en la nube para satisfacer las necesidades de las organizaciones globales. Crea varios equipos en una organización, dando a todos un acceso seguro al contenido que necesitan.
  • Consolidación de IP, costos y aplicaciones: consolida el diseño, la producción de contenidos, la IA y las herramientas de colaboración en una cuenta centralizada para ampliar el impacto a la vez que se reducen los costos y la complejidad.
  • Controles avanzados de marca: mantiene la coherencia de la marca con controles sólidos para gestionar todos los aspectos de la marca. Gestiona el acceso a los elementos y plantillas de la biblioteca de Canva y controla quién puede compartir contenido externamente.
  • Seguridad de nivel empresarial: seguridad sólida diseñada para mantener a las organizaciones seguras mediante herramientas que incluyen MFA, SCIM, SSO y Canva Shield, una colección avanzada de herramientas de confianza y seguridad, que incluye protección contra responsabilidad legal por contenido creado con IA para clientes elegibles.

“Canva se ha convertido en una herramienta de gran alcance en todo FedEx. Con la sencilla interfaz de Canva y su amplia selección de plantillas y gráficos, nuestros equipos pueden crear elementos visuales llamativos en forma rápida y fácil, que ayudan a elevar la calidad y la eficacia de nuestras comunicaciones visuales”, comentó Rebecca Janes, diseñadora creativa y estratega de marca ambiental de FedEx.

Nueva interfaz de usuario de Canva diseñada para el trabajo

Por primera vez en una década, Canva presentó un rediseño completo de la experiencia de su producto principal. La nueva interfaz de usuario, diseñada para impulsar la creatividad y la productividad en el lugar de trabajo, acelera los flujos de trabajo y aumenta la concentración. Entre las características más destacadas se incluyen:

  • Experiencia de edición optimizada: una nueva barra de herramientas de edición contextual crea más espacio y mejora la concentración. Los favoritos de los fans, como el quitafondos con un solo clic y las herramientas de IA Estudio Mágico de Canva, están ahora en primer plano;
  • Nueva página de inicio personalizable: los espacios de trabajo son ahora personalizables. Los usuarios pueden marcar como favoritos los diseños principales, las carpetas y las plantillas de marca, mientras que las organizaciones pueden fijar en la parte superior de la página el contenido de toda la empresa o de todo el equipo. Una potente interfaz de búsqueda con filtros avanzados permite dedicar menos tiempo a buscar y más a crear;
  • Colaboración más sencilla y rápida: con una navegación más sencilla, los equipos pueden moverse entre proyectos, acceder a activos y recursos clave y aplicar lineamientos de marca. Los usuarios pueden filtrar, ordenar, ampliar u ocultar comentarios para trabajar de forma más eficiente y colaborar con facilidad.

La nueva página de inicio y la experiencia de edición estarán disponibles hoy para el primer millón de usuarios que descubra el portal secreto oculto en su página de inicio de Canva. La disponibilidad general comenzará en agosto.

Herramientas a medida para cada equipo

Canva también presentó una gama de herramientas a medida para cada equipo que consta de varios productos, recursos y plantillas personalizados para las necesidades de los departamentos de Marketing, RR. HH., Ventas y Creación de contenido.

Esto incluye Kits de trabajo de Canva, nuevas colecciones de cientos de plantillas específicas elegidas para el sector, desde presentaciones a documentos, con las cuales los equipos pueden ampliar su producción con herramientas de fácil acceso. Los Kits de trabajo son totalmente personalizables y, con un solo clic, pueden personalizarse con el Kit de marca de Canva. Los Kits de trabajo iniciales incluyen recursos como:

  • Recursos Humanos: presentaciones para onboarding, boletines de la empresa y anuncios de empleo;
  • Ventas: presentaciones promocionales, informes de ventas y propuestas de ventas;
  • Marketing: calendarios de contenidos de campañas, publicaciones en redes sociales e informes de campañas;
  • Creación de contenidos: informes creativos, formularios de solicitud de producción y plantillas de estrategia de marca.

Canva también presentó Cursos de Canva, una nueva oferta diseñada para potenciar el aprendizaje en el lugar de trabajo. Con Cursos, Canva pasa de ser una plataforma de diseño tradicional a una plataforma de extremo a extremo para la creación de contenidos, la colaboración y ahora también el consumo.

Con Cursos, los usuarios pueden convertir diseños existentes como presentaciones, documentos y videos, en cursos interactivos secuenciados. Desde la incorporación de empleados hasta su perfeccionamiento y desarrollo, se pueden asignar a personas de toda la organización y el progreso se puede gestionar desde un panel central.

Refuerzo de los productos de IA Suite Visual y Estudio Mágico

Canva continúa acelerando su estrategia de IA con la expansión de Estudio Mágico, que se ha utilizado más de 6.500 millones de veces desde su lanzamiento en octubre de 2023. Las funciones actualizadas de Estudio Mágico incluyen:

  • Contenido Mágico: Texto a Ilustración: crea gráficos, íconos e ilustraciones en una variedad de estilos a partir de un texto;
  • Diseño Mágico: crea presentaciones con una calidad 3 veces superior, gracias a la tecnología de diseño de IA mejorada;
  • Redimensión y Rediseño Mágico: puede convertir cualquier diseño en un documento personalizado: al introducir un mensaje o elegir entre nuevas opciones como un guion de video, una entrada de LinkedIn o un esquema de presentación;
  • Estilos: aplica colores de marca y plantillas a todo un diseño con un solo clic;
  • Editor de fotos mejorado: nuestro editor de fotos impulsado por IA ofrece la posibilidad de mover, eliminar o editar sin problemas cualquier objeto de una imagen, como si el usuario estuviera editando una plantilla de Canva.
  • Actualizaciones para video: la opción Destacados, impulsada por IA, recorta una selección de clips llamativos de videos más largos, mientras que Optimización de voz hace que el audio sea nítido al reducir el ruido de fondo.

Productos mejorados para impulsar el trabajo

Canva también ha actualizado su Suite Visual con varias de las funciones más solicitadas, diseñadas pensando en los equipos y las organizaciones:

  • Edición sugerida: se crearon 375 millones de Canva Docs desde su lanzamiento en 2022. Ahora, los usuarios podrán realizar un seguimiento de los cambios y colaborar en las ediciones;
  • Aplicaciones de Amazon Ads, Google y Meta: las aplicaciones creadas por las principales plataformas publicitarias del mundo ofrecen comentarios instantáneos sobre los diseños y un fácil acceso a las bibliotecas de activos y plantillas aprobadas por cada plataforma;
  • Llenado automático de datos: introduce datos empresariales en Canva desde fuentes de terceros como Salesforce y el MLS (Multiple Listing Service) para rellenar automáticamente los diseños con texto e imágenes y crear activos personalizados a escala;
  • Crear en lote: acelera el flujo de trabajo de marketing cargando un archivo CSV o Excel en Crear en lote, que permite actualizar rápidamente imágenes, texto y gráficos en varios diseños;

Ampliación de Affinity tras la adquisición de Canva

La reciente adquisición de Affinity por parte de Canva convierte a la plataforma en una solución completa para todos los diseñadores, incluidos diseñadores gráficos profesionales, ilustradores y tipógrafos. Hoy, Affinity lanza la versión 2.5 con nuevas opciones avanzadas de edición para potenciar su rendimiento de edición profesional. Las actualizaciones incluyen:

  • Compatibilidad con fuentes variables: abre un nuevo mundo de posibilidades de diseño tipográfico;
  • Herramienta de anchura de trazo: permite editar en el documento el perfil de presión de cualquier curva;
  • Compatibilidad para chips ARM64: optimizado para los últimos PC con Windows, lo que convierte a Affinity en el primer software creativo con compatibilidad nativa de extremo a extremo con ARM.

Canva también ha anunciado hoy que los docentes, las escuelas y las organizaciones sin fines de lucro que cumplan los requisitos pueden inscribirse en una lista de espera para ser los primeros en acceder a Affinity en forma gratuita. Canva ya ofrece Canva Pro sin cargo a escuelas y organizaciones sin fines de lucro de todo el mundo, lo cual representa un beneficio mensual para más de 60 millones de estudiantes y profesores, además de 600.000 organizaciones benéficas y sin fines de lucro registradas. En los próximos meses se entregarán licencias gratuitas a quienes estén en lista de espera.

Acerca de Canva


Lanzada en 2013, Canva es una plataforma online gratuita de comunicación visual y colaboración cuya misión es ayudar a que todo el mundo pueda diseñar. Con una sencilla interfaz de usuario de arrastrar y soltar y una amplia gama de plantillas que van desde presentaciones, documentos, sitios web, gráficos para redes sociales, carteles y ropa hasta videos, además de una enorme biblioteca de fuentes, fotografía de archivo, ilustraciones, secuencias de video y clips de audio, cualquiera puede inspirarse y crear algo hermoso.

Recursos descargables

Clic aquí

Kit para los medios de comunicación

Clic aquí

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Contactos para los medios de comunicación
[email protected]

Síguenos enspot_img

Última Hora