Martes, Junio 25, 2024
7.5 C
Santiago

Resumen: Earnix destaca el potencial de los datos sintéticos en los seguros especializados

Más Leídas

White paper: Reshaping London’s Specialty Market – The Impact of Technology and Data explora el potencial transformador de los datos sintéticos, que representan el 60 % de los datos en 2024


LONDRES–(BUSINESS WIRE)–Earnix, el proveedor líder internacional de soluciones SaaS basadas en IA para servicios financieros, publica hoy un informe de alto nivel en el que destaca el potencial transformador de los datos sintéticos para acelerar el crecimiento rentable y la comprensión de los riesgos en el contexto del singular mercado londinense de seguros especializados.

The white paper Reshaping London’s Specialty Market -The Impact of Technology and Data destaca el papel fundamental que desempeñarán los datos sintéticos (datos producidos en lugar de recopilados) en el éxito del mercado en el futuro.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Krystina Puleo

Directora internacional de Comunicaciones externas

[email protected]

Síguenos enspot_img

Última Hora