Miércoles, Junio 19, 2024
12.5 C
Santiago

Intercos Group recurre a Kinaxis como solución de orquestación de la cadena de suministro

Más Leídas

La empresa italiana líder mundial en cosméticos ganará plena transparencia en su cadena de suministro global.

OTTAWA, Ontario–(BUSINESS WIRE)–Kinaxis® Inc. (TSX:KXS), líder mundial en orquestación integral de la cadena de suministro, anuncia que Intercos Group, uno de los principales fabricantes de cosméticos por contrato, ha seleccionado a Kinaxis para conseguir una visibilidad y transparencia totales en toda su cadena de suministro.


Con 16 plantas de producción, 11 centros de investigación y 16 oficinas comerciales en todo el mundo, la complejidad de la cadena de suministro de Intercos Group requiere un enfoque único para equilibrar su oferta y su demanda. Gracias a la diferenciación integral de Kinaxis, la empresa de cosméticos podrá perfeccionar sus procesos de planificación de ventas y operaciones y controlar mejor su cadena de suministro, incluso en períodos de volatilidad o interrupción de la demanda.

“Kinaxis nos permite estar aún más preparados para lo inesperado. Como líderes en nuestro sector desde 1972, sabemos que Kinaxis es un referente en la planificación de la cadena de suministro”, comentó Massimo Gerli, director de Tecnología de Intercos. “La industria cosmética sigue creciendo, al igual que nuestro negocio, y cada vez necesitamos más una cadena de suministro en la que podamos confiar incluso cuando nos enfrentamos a inconvenientes que no podemos controlar. Con sus capacidades de simulación de escenarios y nuestro conocimiento de las normativas específicas regionales, nuestra cadena de suministro estará preparada para el próximo gran avance, o para la próxima gran interrupción”.

“Estamos encantados de trabajar con Intercos Group y ayudarles a seguir innovando en el sector de la belleza”, declaró Claire Rychlewski, directora de Ventas de Kinaxis. “Con miles de millones de personas que utilizan productos cosméticos a diario, el sector es muy competitivo y conlleva complejidades únicas en la cadena de suministro. Nuestra solución ayuda a gestionar la logística del trabajo con materias primas para que los planificadores puedan centrarse más en garantizar que los productos acaben en manos de los clientes cuando estos los deseen”.

Para obtener más información acerca de Kinaxis y sus soluciones de gestión de la cadena de suministro, visite Kinaxis.com.

Acerca de Kinaxis

Kinaxis es líder mundial en orquestación de cadenas de suministro modernas. Nos dedicamos a las cadenas de suministro y a las personas que las gestionan al servicio de la humanidad. Renombradas marcas globales confían en nuestro software para brindar la agilidad y previsibilidad necesarias para afrontar la volatilidad y la disrupción actuales. Combinamos nuestra técnica de concurrencia patentada con un enfoque de IA centrado en el ser humano para capacitar a empresas de todos los tamaños para gestionar su red de cadena de suministro de extremo a extremo, desde la planificación estratégica plurianual hasta la ejecución inmediata y de último momento. entrega de millas. Para más noticias e información, visite kinaxis.com o síganos en LinkedIn.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Relaciones con la prensa
Jaime Cook | Kinaxis

[email protected]
289-552-4640

Relaciones con los inversores
Rick Wadsworth | Kinaxis

[email protected]
613-907-7613

Síguenos enspot_img

Última Hora