Miércoles, Junio 19, 2024
12.5 C
Santiago

NetJets anuncia su colaboración con el aclamado artista Silvère Jarrosson

Más Leídas

LONDRES–(BUSINESS WIRE)–Por vigésimo tercer año consecutivo, NetJets, líder mundial de la aviación privada, anuncia con orgullo su asociación con Art Basel. Para resaltar su compromiso con las artes, NetJets colaborará con el artista abstracto francés Silvère Jarrosson para crear una nueva colección de arte exclusiva para NetJets que se expondrá en los salones Art Basel de Basilea, París y Miami Beach.




Nacido y criado en París, Jarrosson se formó como bailarín de ballet en la famosa Ópera Nacional de París con solo 10 años, pero hace una década que se pasó a la pintura abstracta. Su formación en ballet se refleja en su movimiento y fluidez a la hora de crear sus obras de arte. Representado por la agencia de arte contemporáneo Studio Artera de París, Jarrosson es conocido por utilizar todo su cuerpo para crear su arte, ya que se mueve o “baila” con el lienzo para crear sus características obras en acrílico.

Con solo 31 años, Jarrosson recibió numerosos elogios y su obra se ha expuesto en todo el mundo. Sus obras figuran en prestigiosas instituciones como la Villa Médicis de Roma, el Museo Unterlinden de Colmar, la Colección Lambert de Aviñón, la Colección Crédit du Nord, el Mobilier National y la Ópera Nacional de París, entre otras.

El proyecto de Jarrosson creado para NetJets, titulado “Inner Horizons”, ofrece a los propietarios, las personas y empresas que son clientes del modelo de propiedad de jets privados de NetJets, una cautivadora visión de su mundo de inmersión poética, donde sus espectadores se convierten en parte de la inspiración creativa de sus espectáculos y proyectos. Su obra se expondrá en la zona exclusiva de NetJets dentro de la Sala de Coleccionistas. Accesible únicamente por los propietarios, ofrecerá un espacio apartado para que los invitados disfruten de la hospitalidad durante toda la semana de Art Basel en Basilea. El objetivo de la exposición es combinar las experiencias de viaje externas que ofrece NetJets con las experiencias de viaje internas creadas por el arte de Jarrosson.

Patrick Gallagher, presidente de Ventas, Marketing y Servicio, comentó: “Estamos encantados con esta asociación. Admiramos la sinergia del movimiento que Silvère utiliza para crear sus obras de arte. Sus hermosas obras de arte conmueven realmente a los observadores que le ven pintar. A pesar de proceder de sectores distintos, coincidimos en nuestra pasión por crear y plasmar experiencias excepcionales para los demás. Como muchos de nuestros Propietarios están profundamente interesados en las bellas artes, creemos que esta asociación será a la vez inspiradora y emocionante a medida que la carrera de Silvère siga floreciendo”.

Reconocida mundialmente por su revolucionario modelo de negocio de propiedad compartida, la impecable reputación de NetJets se remonta a más de 60 años y ha transformado la forma de volar en avión privado. NetJets se enorgullece de mantener y operar más de 1000 aeronaves, da acceso a más de 5000 aeropuertos y emplea a más de 8300 profesionales de la aviación privada para ofrecer un servicio excepcional.

Acerca de NetJets

Fundada en 1964 como Executive Jet Airways, NetJets lleva más de 60 años estableciendo y superando los estándares del sector. En la actualidad, NetJets se enorgullece de ser una empresa de Berkshire Hathaway conocida por su inquebrantable compromiso con la seguridad y el servicio. La cartera de empresas distintivas de NetJets, que engloba a NetJets, Executive Jet Management, QS Partners y QS Security, ofrece una variedad de soluciones de viaje personalizables, entre las que se incluyen opciones de propiedad compartida, arrendamiento y jet card, gestión de aeronaves, fletamento de jets privados, servicios de corretaje y adquisición y servicios de seguridad especializados. Esta completa gama de soluciones es la razón por la que muchos de los viajeros más exigentes del mundo eligen NetJets generación tras generación. También porque NetJets cuenta con la flota de jets privados más grande y diversa del mundo, que permite acceder en cualquier momento incluso a los destinos más remotos del planeta. Para conocer más sobre el líder de la aviación privada, visite netjets.com hoy mismo.

Acerca de Studio Artera

Studio Artera es una agencia de arte y talento con sede en París que apoya a los mejores artistas visuales.

Representamos a artistas e integramos el arte en todos los contextos creando colaboraciones artísticas significativas con marcas, empresas, instituciones culturales y ciudades. Impulsados por el deseo de llegar a un público cada vez más amplio a través del arte, construimos narrativas artísticas con nuestros clientes para inspirar a millones de personas en todo el mundo.

Entre los clientes de Studio Artera figuran Louis Vuitton, Prada, Levi’s, Bombay Sapphire, el Grupo Hoxton, el Ayuntamiento de París, Château Charmail y Viva Technology.

Para obtener más información sobre nosotros, visite www.studioartera.com

Acerca de Art Basel

Fundada en 1970 por galeristas de Basilea, Art Basel es hoy la principal feria de arte moderno y contemporáneo del mundo, con sedes en Basilea, Miami Beach, Hong Kong y París. Definida por la ciudad y la región que la acoge, cada exposición es única, lo que se refleja en las galerías participantes, las obras presentadas y el contenido de la programación paralela producida en colaboración con las instituciones locales para cada edición. El compromiso de Art Basel se ha ampliado más allá de las ferias de arte a través de nuevas plataformas digitales e iniciativas como Art Basel y UBS Global Art Market Report. El Global Media Partner de Art Basel es The Financial Times. Para más información, visite artbasel.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Contacto con los medios de comunicación:
NetJets/NetJets Europe

[email protected]

Síguenos enspot_img

Última Hora