Miércoles, Junio 19, 2024
12.5 C
Santiago

La colaboración en nefrología entre Medscape Education y KDIGO mejora la atención al paciente

Más Leídas

LONDRES, Reino Unido–(BUSINESS WIRE)–Antes del 61.º Congreso de la Asociación Renal Europea (ERA), Medscape Education y KDIGO anuncian una colaboración educativa a través de seminarios web para mejorar los resultados relacionados con la anemia en pacientes con enfermedad renal crónica en diálisis. Las actividades se realizarán en www.medscape.org/nephrology y estarán disponibles para créditos AMA a partir del verano de 2024.


La colaboración combina los 29 años de experiencia de Medscape en nefrología, diseño de aprendizaje para adultos y la membresía de más de 13 millones de profesionales de la salud, con el conocimiento y experiencia de KDIGO en el desarrollo de pautas de nefrología.

KDIGO es una organización sin ánimo de lucro que desarrolla e implementa guías de práctica clínica basadas en la evidencia en la enfermedad renal. Las directrices de KDIGO traducen los avances científicos en recomendaciones útiles para la práctica clínica. Estarán disponibles como recursos descargables con las actividades para agilizar el acceso de los alumnos de Medscape.

«Nuestra colaboración se basará en nuestras fortalezas, para beneficiar a la comunidad de nefrología y a todos los pacientes», afirmó Danielle Green, directora de KDIGO.

«Con la plataforma y alcance de Medscape y las pautas clínicas de KDIGO, estamos posicionados para proporcionar a nuestros miembros recursos educativos relevantes, con los últimos avances y las mejores prácticas en el cuidado de los riñones», señaló Haleh Kadkhoda, MS, vicepresidenta de Asociaciones Estratégicas de Medscape.

Medscape Education presentará cuatro carteles en el 61.º Congreso de la ERA, mostrando los datos y el impacto de la educación en nefrología de Medscape en el conocimiento, la competencia y la confianza de los médicos.

Acerca de Medscape Education (medscape.org)

Es el principal destino para el desarrollo profesional continuo, con más de 30 destinos especializados que ofrecen miles de cursos gratuitos acreditados de CME y CE para médicos, enfermeras y otros profesionales de la salud. Medscape es una filial de WebMD Health Corp.

Acerca de WebMD Health Corp.

Es una empresa de Internet Brands posicionada en el centro de la revolución digital de la salud que está transformando la experiencia de atención médica a consumidores, pacientes, profesionales de la salud, empleadores, planes de salud y sistemas de salud. A través de portales online públicos y privados, plataformas móviles y publicaciones centradas en la salud, WebMD ofrece contenido de vanguardia y servicios digitales que mejoran la toma de decisiones, apoyan las acciones de salud, agilizan el recorrido de la atención médica y mejoran la atención al paciente.

La Red de Salud de WebMD incluye WebMD Health, Medscape, WebMD Ignite, Jobson Healthcare Information, MediQuality, Frontline, Vitals Consumer Services, Aptus Health, PulsePoint, MedicineNet, eMedicineHealth, RxList, OnHealth, Medscape Education y otros sitios de propiedad de WebMD.

Contacts

[email protected]

Síguenos enspot_img

Última Hora