Domingo, Junio 16, 2024
8.4 C
Santiago

Resumen: PathAI anuncia un programa de acceso anticipado para impulsar la adopción del sistema de administración de imágenes AISight en los laboratorios de patología anatómica de Europa continental

Más Leídas

AISight IMS permite a los laboratorios de patología estar a la vanguardia de las tecnologías y los flujos de trabajo de patología digitales emergentes y de vanguardia.


BOSTON–(BUSINESS WIRE)–PathAI, líder internacional en patología con tecnología de IA, ha anunciado hoy un nuevo programa de acceso anticipado (EAP) para facilitar la adopción de su sistema de administración de imágenes (IMS) AISight TM en Europa continental. A principios de 2023, PathAI anunció un programa similar para laboratorios en Estados Unidos, que atrajo a más de 50 laboratorios, muchos de los cuales exploraron el uso a largo plazo del sistema de administración de imágenes AISight de PathAI y el amplio catálogo de productos de IA.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Maggie Naples

Relaciones públicas y Comunicaciones de marketing de SVM

[email protected]
+1 401-490-9700

Síguenos enspot_img

Última Hora