Jueves, Junio 13, 2024
9.6 C
Santiago

Resumen: Conectar el futuro con cualquier medio de comunicación: La innovadora tecnología de NESSUM Alliance se incorpora a la norma internacional IEEE 1901

Más Leídas

Aprovechar los distintos medios de comunicación para impulsar la innovación de la sociedad del Internet de las cosas (IoT)

FUKUOKA, Japón–(BUSINESS WIRE)–En un pionero paso hacia el avance de la normativa de comunicación en la era digital, NESSUM Alliance se complace de anunciar la publicación de la norma IEEE 1901c el 15 de mayo. Esta norma transformadora, elaborada con los esfuerzos colaborativos de los estimados miembros de NESSUM, está ahora lista para redefinir los paradigmas de la conectividad en todo el mundo al amparo del nuevo estandarte de NESSUM.


Con la presentación de la norma IEEE 1901c, antes conocida como ‘HD-PLC,’ NESSUM propone características novedosas e incomparables:

  • Comunicación de larga distancia: abarcando varios kilómetros, NESSUM permite una nueva era de alcance expansivo.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Oficina de Nessum Alliance

[email protected]

Síguenos enspot_img

Última Hora