Domingo, Junio 16, 2024
8.4 C
Santiago

Resumen: Verdantis nombra a Kumar Gaurav Gupta como director ejecutivo

Más Leídas

PRINCETON, Nueva Jersey–(BUSINESS WIRE)–Verdantis, líder pionero en soluciones de datos con tecnología de IA, tiene el orgullo de anunciar el nombramiento de Kumar Gaurav Gupta como nuevo director ejecutivo (CEO). Al asumir este rol, cargará sobre sus hombros la responsabilidad de impulsar el crecimiento, con un claro enfoque en garantizar el éxito de los clientes a nivel global.




Entusiasmado con su nuevo rol, Kumar señaló: “Es un gran honor liderar esta empresa de servicios y plataforma de datos en momentos tan interesantes. Dada la creciente importancia de la inteligencia artificial, confío en que Verdantis está en una posición ideal para empoderar a nuestros clientes para que puedan tomar decisiones de rendimiento de inversión orientadas a datos. No tengo más que palabras de agradecimiento para el equipo de Verdantis por su confianza y consideración”.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Prensa:
Priyanka Agarwal

Responsable de marketing

[email protected]
Teléfono: +1 (866) 987-4463

Síguenos enspot_img

Última Hora