Domingo, Junio 16, 2024
8.4 C
Santiago

Resumen: FPT entra en la lista de las 50 mayores empresas de servicios informáticos de Asia

Más Leídas

HANOI, Vietnam–(BUSINESS WIRE)–La empresa internacional de tecnología de la información FPT Corporation ha sido clasificada entre las 50 primeras empresas de servicios de TI de Asia y entre las 150 primeras del mundo en cuanto a ingresos, según Gartner Market Share: Services, Worldwide, 2023. FPT se convierte así en la primera empresa tecnológica con sede en Vietnam que alcanza este logro, lo que demuestra el compromiso de la corporación con la expansión de su base internacional de clientes y con la prestación de servicios y soluciones integrales.




Según el informe Gartner® Market Share: Services, Worldwide, FPT generó más de 1000 millones de USD en ingresos por sus servicios globales de TI en 2023. La corporación ocupa ahora el puesto 44 en Asia, 8 puestos por encima del año anterior.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Mai Duong (Ms.)

FPT Software

Directora de Relaciones públicas

[email protected]

Síguenos enspot_img

Última Hora