Sábado, Mayo 18, 2024
8.3 C
Santiago

Resumen: FPT Software renueva su certificación HITRUST r2 al manteniendo los más altos estándares de seguridad y cumplimiento de normativas

Más Leídas

HANOI, Vietnam–(BUSINESS WIRE)–FPT Software, empresa líder internacional en tecnologías de la información, ha obtenido la certificación HITRUST Risk-based, 2-year (r2) para su sistema de servicios web, su sistema de bases de datos y su sistema de implementación. Es la segunda vez consecutiva que FPT Software obtiene este reconocimiento, lo que demuestra su compromiso continuo con los más altos estándares de protección de datos y administración de riesgos.




La certificación HITRUST Risk-based, 2-year (r2) garantiza que los sistemas de FPT Software cumplan las normativas exigentes y los requisitos definidos por el sector, y que administren los riesgos de forma adecuada. Al incluir normativas, estándares y parámetros tanto federales como estatales, así como al incorporar un enfoque basado en el riesgo, el programa HITRUST Assurance ayuda a las empresas a hacer frente a los retos de seguridad y protección de datos mediante un esquema completo y flexible de controles de seguridad que cumplen las normas y son ampliables.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Contacto para los medios de comunicación

Mai Duong (Sra.)

FPT Software

Directora de Relaciones Públicas

[email protected]

Síguenos enspot_img

Última Hora