Miércoles, Junio 19, 2024
12.5 C
Santiago

Resumen: Los eventos del MWC confían en Regula para verificar identidades por cuarto año consecutivo

Más Leídas

GSMA, organización internacional que organiza el Mobile World Congress (MWC), la mayor exposición y conferencia del mundo para el ecosistema móvil, ha elegido a Regula para verificar identidades en su evento de Barcelona . En 2024, las soluciones de la empresa facilitaron un acceso rápido y sin incidentes a las más de 100 000 personas que asistieron al congreso.


RESTON, Virginia–(BUSINESS WIRE)–El MWC atrae a decenas de miles de asistentes, entre los que se encuentran representantes de operadores de telefonía móvil, fabricantes de dispositivos, proveedores de tecnología y vendedores y propietarios de contenidos. Para garantizar la seguridad de todos ellos, GSMA ha venido realizando minuciosos procesos de registro y validación de identidad de cada asistente.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Kristina – [email protected]

Síguenos enspot_img

Última Hora