Domingo, Junio 16, 2024
8.4 C
Santiago

Tradu lanza una bolsa de criptomonedas que ahorra a los clientes hasta un 95 % en comisiones de negociación

Más Leídas

LONDRES–(BUSINESS WIRE)–Tradu, la poderosa plataforma de negociación de activos múltiples, lanzó una nueva bolsa de criptomonedas con comisiones bajas y transparentes, diseñada para operadores e inversores activos que buscan una plataforma confiable y segura para sus criptoactivos. A partir de hoy, los operadores de criptomonedas pueden invertir de forma segura en más de 40 monedas, incluidas Bitcoin y Ethereum, a través de la plataforma de negociación de activos múltiples de Tradu. Tradu forma parte de Stratos Group International, LLC (“Stratos”), una subsidiaria totalmente controlada por Jefferies Financial Group Inc. (NYSE: JEF).


Tradu adopta un enfoque novedoso de las criptomonedas, ofreciendo una estructura de costos sencilla y transparente con la que los inversores pueden ahorrar hasta el 95 % de las comisiones a cobrar en el trading de criptomonedas. La plataforma muestra las comisiones y los márgenes en tiempo real antes de que se coloquen las órdenes, ofreciendo a los operadores una transparencia total sobre todos los costos de la transacción. Tradu cobra una comisión de sólo 0,1 %, con descuentos instantáneos del 0,02 % y el 0,05 % para operaciones de mayor volumen. La comisión por una operación de 1 BTC (a un precio de $60.000) es de sólo $30 en Tradu, frente a los $600 de otras bolsas*.

Los clientes de Tradu también pueden optar por operar con un perfil sin comisiones, añadiendo la comisión al margen. Los clientes sólo tienen que hacer clic en la plataforma para cambiar entre las opciones de perfil Zero Commission y Raw Spreads. Los clientes tienen la flexibilidad de elegir el perfil que mejor se adapte a su estilo de trading.

Otras características clave incluyen:

Comisiones de trading uniformes: Tradu mantiene comisiones iguales para las transacciones maker y taker, promoviendo la equidad, simplicidad y transparencia en el trading.

Depósitos de criptomonedas gratuitos y retiros sencillos: con Tradu, los depósitos de criptomonedas son gratuitos, mientras que los retiros son fáciles y las comisiones son simples y claras.

Asistencia integral: acceso al servicio de atención al cliente a través de varios canales, incluidos el correo electrónico, el chat y el teléfono, lo que garantiza una asistencia rápida para las consultas de los usuarios.

Brendan Callan, director ejecutivo de Tradu, comentó: “En Tradu, somos verdaderos partidarios de las criptomonedas. Se trata de un mercado enorme con un gran interés por parte de los inversores y, como una verdadera plataforma de trading de activos múltiples, es importante para nosotros ofrecer a nuestros clientes acceso tanto a los activos tradicionales como a los nuevos activos digitales. Llevamos al mercado minorista de criptomonedas infraestructura y precios de nivel institucional, ofreciendo a los operadores costos iniciales y márgenes ajustados y transparentes que permiten a los operadores activos y a los inversores maximizar sus beneficios. Tradu se focaliza en crear un trading de criptomonedas estable, seguro y sin fricciones, a través de la tecnología, y ofrece un servicio mejor, más seguro y con menor costo. Los clientes pueden ponerse en contacto con nuestro equipo de ayuda para obtener instrucciones detalladas sobre cómo transferir su cartera de criptomonedas a Tradu”.

Además de las criptomonedas, los usuarios de Tradu también pueden acceder a más de 10.000 productos de trading como títulos de renta variable, divisas y CFD sobre commodities, acciones, valores del tesoro e índices, todo ello desde un poderoso portal al que se puede acceder a través de una aplicación móvil y plataformas web fáciles de usar.

Visite crypto.tradu.com para registrarse y acceder a una amplia gama de activos**.

Notas para los editores

* Costos calculados sobre la base de la compra de un Bitcoin a un precio de $60.000. El costo de Tradu incluye un descuento del 0,05 % basado en el tamaño de la orden. Precios comparativos basados en un tipo de cuenta estándar e información de los sitios web de los brokers al 1 de mayo de 2024. No refleja la totalidad del mercado. Las comisiones reales pueden variar debido a factores como el tipo de cuenta, los descuentos, el volumen y las condiciones del mercado.

** Los productos varían según la ubicación, visite tradu.com para comprobar qué productos están disponibles en su región.

Acerca de Tradu

Tradu tiene su sede en Londres y oficinas en todo el mundo. El equipo global de Tradu habla más de dos docenas de idiomas y se enorgullece de su servicio de atención al cliente receptivo y servicial.

Stratos también opera FXCM, una plataforma de FX y CFD fundada en 2001. Stratos continuará ofreciendo los servicios de FXCM junto con la plataforma de activos múltiples de Tradu.

Las subsidiarias de Stratos están autorizadas y reguladas en el Reino Unido, Europa, Australia y Sudáfrica.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Chatsworth Communications
+44 (0) 20 7440 9780
[email protected]

Síguenos enspot_img

Última Hora