Miércoles, Junio 19, 2024
12.5 C
Santiago

Resumen: Infobip se asocia con Bolt para ofrecer un transporte compartido más seguro

Más Leídas

Añadir una capa omnicanal a la autenticación con mensajería empresarial RCS

VODNJAN, Croacia–(BUSINESS WIRE)–La empresa líder en transporte compartido Bolt prioriza la seguridad y la innovación para conductores y clientes. Después de explorar opciones de autenticación de dos factores (2FA) a través de canales de medios enriquecidos que fueran capaces de ofrecer una experiencia de marca lo más cómoda posible, optó por la mensajería empresarial RCS, con los SMS como canal de reserva, para ofrecer una solución omnicanal fluida a través de la plataforma global de comunicaciones Infobip.


La asociación de Infobip con Google y operadores de redes móviles (como Telefónica, Vodafone y Deutsche Telekom) en Alemania ha permitido a Bolt integrar la mensajería empresarial RCS en su mix de canales. Así, ahora Bolt ofrece a sus conductores y clientes una experiencia de autenticación atractiva, con la ventaja del cifrado de extremo a extremo durante:

  • Onboarding: Cuando un nuevo conductor o cliente se registra en los servicios de Bolt, se puede enviar una contraseña de un solo uso (OTP) a través de mensajería empresarial RCS para verificar su número de teléfono.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Marcelo Nahime

Director Global de Relaciones Públicas de Infobip

[email protected]

Síguenos enspot_img

Última Hora