Domingo, Junio 16, 2024
8.4 C
Santiago

Manhattan impulsa la transformación global de la red de distribución y transporte de Schneider Electric

Más Leídas

BARCELONA–(BUSINESS WIRE)–Manhattan Associates Inc. (NASDAQ: MANH) ha anunciado hoy que Schneider Electric, la organización líder a nivel global en gestión de energía y automatización industrial, ha elegido Manhattan Active® Warehouse Management y Manhattan Active® Transportation Management para potenciar su red global de distribución y transporte como parte de una estrategia de transformación empresarial en curso.

Manhattan Active® Supply Chain (la combinación de Manhattan Active WM y Manhattan Active TM) se implementará en más de 20 centros de distribución y Schneider Electric planea desplegar Manhattan Active TM en más de 200 centros operativos adicionales. La unificación tanto del almacén como del transporte a través de Manhattan Active Supply Chain brindará el máximo rendimiento del inventario, eficiencia operativa y agilidad de la fuerza laboral a la empresa.

Stuart Michael Whiting, vicepresidente senior de Logística y Planificación de GSC en Schneider Electric, comenta: “Después de 12 años exitosos con un WMS de Manhattan, hemos decidido actualizarlo a Manhattan Active Warehouse Management y extenderlo con Manhattan Active Transportation Management. La adopción de estas dos soluciones cloud-native representa un paso significativo para nuestra ejecución de la cadena de suministro, así como otro avance en el viaje de transformación empresarial en curso”.

Henri Seroux, vicepresidente senior de EMEA en Manhattan Associates, agrega: “Durante la última década, Manhattan ha demostrado ser un socio de WMS capaz y valioso para Schneider Electric. La actualización a la solución unificada de cadena de suministro de Manhattan dará a Schneider un control centralizado sobre su distribución, transporte, mano de obra y automatización, ofreciendo así significativas ganancias de eficiencia, productividad y agilidad”.

“La solución de cadena de suministro unificada de Manhattan nos ayudará a optimizar la planificación y ejecución de entrada y salida y nos brindará niveles sin precedentes de visibilidad y control en toda nuestra red global de centros de distribución y operaciones de transporte”, concluye Whiting.

ACERCA DE SCHNEIDER ELECTRIC

El propósito de Schneider es capacitar a todos para aprovechar al máximo nuestra energía y recursos, conectando el progreso y la sostenibilidad para todos. Llamamos a esto Life Is On. Nuestra misión es ser tu socio digital para la Sostenibilidad y la Eficiencia.

Impulsamos la transformación digital integrando tecnologías de proceso y energía líderes en el mundo, conectando productos de extremo a nube, controles, software y servicios, en todo el ciclo de vida, permitiendo una gestión empresarial integrada, para hogares, edificios, centros de datos, infraestructuras e industrias.

Somos la empresa global más local. Somos defensores de estándares abiertos y ecosistemas de asociación que son apasionados por nuestro Propósito Significativo, Valores Inclusivos y Empoderados compartidos. www.se.com/es.

ACERCA DE MANHATTAN ASSOCIATES

Manhattan Associates es líder tecnológico global en cadena de suministro y comercio omnicanal. Unimos la información en toda la empresa, fusionando las ventas en el frente con la ejecución de la cadena de suministro en la parte trasera. Nuestro software, tecnología de plataforma y experiencia incomparable ayudan a impulsar tanto el crecimiento de ingresos como la rentabilidad en el resultado final para nuestros clientes.

Manhattan Associates diseña, construye y ofrece soluciones de vanguardia en la nube y en las instalaciones para que, a través de la tienda, de su red o desde su centro de distribución, esté listo para cosechar los beneficios del mercado omnicanal. Para obtener más información, visite www.manh.com/es.

Contacts

LEWIS

Clara Casanovas / Noelia Iglesias

T. + 34 935 228 600

[email protected]

Síguenos enspot_img

Última Hora