Jueves, Junio 13, 2024
9.6 C
Santiago

Ververica logra la certificación ISO 27001 y refuerza la seguridad de los datos

Más Leídas

Ververica perfecciona los protocolos de seguridad de datos e introduce la nueva plataforma Trust Center para la transparencia y las alertas de seguridad.


BERLÍN–(BUSINESS WIRE)–Ververica, proveedor integral de plataformas de streaming de datos, anuncia que ha recibido la certificación ISO 27001, un hito notable en su compromiso con la seguridad y el gobierno de los datos. Esta certificación goza de reconocimiento internacional como el estándar de oro para los sistemas de gestión de la seguridad de la información (SGSI) y demuestra el compromiso de la empresa con la protección de los datos sensibles de empresas y clientes frente a las amenazas informáticas emergentes.

ara Ververica y sus clientes, esto garantiza que los datos se gestionan según los protocolos de seguridad más estrictos, lo cual aumenta la confianza en la capacidad de Ververica para manejar información sensible de forma segura y eficaz.

Las operaciones de seguridad de Ververica recurren a Vanta, una plataforma de gestión de terceros de confianza, para una rigurosa monitorización en tiempo real y alertas de seguridad. Para mejorar aún más la transparencia y la confianza de los clientes, Ververica ha introducido una página web dedicada al Centro de Confianza en la que las partes interesadas y los clientes potenciales pueden consultar en directo la información detallada sobre los protocolos de seguridad y privacidad. Este marco no sólo se adhiere a las normas de cumplimiento global, sino que además tiene como objetivo promover los parámetros de referencia de la industria en materia de seguridad de datos y transparencia.

“Recibir la certificación ISO 27001 no es solamente un logro, también es un reflejo de nuestro compromiso permanente con la seguridad en todos los niveles de nuestras operaciones”, ha comentado Sergei Valukhov, director de Seguridad y cumplimiento de Ververica. “Este hito es fundamental en nuestra estrategia de mejorar continuamente nuestras medidas de seguridad y nuestras certificaciones de seguridad complementarias. Nuestro objetivo no es limitarnos a cumplir, sino establecer nuevos parámetros de referencia para la seguridad de los datos dentro de la industria tecnológica”.

Ververica respeta las normas de cumplimiento mas estrictas de la industria y esto es un testimonio de su dedicación a construir y mantener la confianza dentro del mercado. Para saber más sobre Ververica y consultar las actualizaciones en tiempo real de sus protocolos de seguridad, visite el Centro de Confianza: trust.ververica.com.

Acerca de Ververica:

Ververica les permite a sus clientes aprovechar al máximo el valor de sus datos. La completa plataforma de streaming de datos de Ververica es compatible con una amplia gama de opciones de implementación, desde un servicio totalmente gestionado y nativo de la nube (Ververica Cloud) hasta software en las instalaciones (Ververica Platform). Fundada por los creadores originales de Apache Flink® de código abierto, Ververica tiene la experiencia y el conocimiento que se necesitan para continuar liderando la innovación de las tecnologías de streaming de datos. Este liderazgo se demuestra a través de contribuciones a proyectos de software de código abierto, un amplio entorno de aprendizaje de streaming de datos (Ververica Academy), además de su liderazgo en el congreso de Apache Flink y streaming de datos, Flink Forward. Descubra más en www.ververica.com.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Sarah Evans

Sevans PR

[email protected]

Síguenos enspot_img

Última Hora