Miércoles, Junio 19, 2024
12.5 C
Santiago

Resumen: Uber Poland refuerza la seguridad y agiliza la verificación de los conductores con las soluciones de Regula

Más Leídas

Uber Poland ha optado por implementar los lectores de documentación de Regula para adoptar un proceso de verificación de la identidad sólido y confiable que se aplicará a los conductores en todo el país. Con este dispositivo compacto pero potente, Uber ha logrado no solo autenticar correctamente a los conductores y sus documentos de identidad, sino también triplicar la velocidad del proceso de verificación. Este avance mejora notablemente la seguridad de la plataforma que conecta de manera cómoda e innovadora a los pasajeros y conductores.




RESTON, Virginia.–(BUSINESS WIRE)–Los lectores de documentos Regula 70X9 fueron enviados a tres centros de verificación de Uber en Varsovia, Cracovia y Poznan, los cuales funcionan como centros especializados, donde los conductores presentan sus permisos de conducir y documentos de identidad para efectuar una verificación exhaustiva.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Kristina – [email protected]

Síguenos enspot_img

Última Hora