Domingo, Junio 16, 2024
8.1 C
Santiago

Kinaxis ocupa el mejor puesto en Capacidad de ejecución en el Gartner® Magic Quadrant™ para Soluciones de planificación de la cadena de suministro

Más Leídas

Este año cumple el décimo reconocimiento consecutivo como Líder.

OTTAWA–(BUSINESS WIRE)–Kinaxis® Inc. (TSX:KXS), referente mundial en orquestación de cadenas de suministro de extremo a extremo, anuncia que ha sido nombrada Líder en el Gartner® Magic Quadrant™ 2024 para Soluciones de planificación de la cadena de suministro.


De los 20 proveedores evaluados, Gartner situó a Kinaxis en la posición más alta en Capacidad de ejecución, lo que supone el décimo Cuadrante de Líder consecutivo de la empresa dentro del informe, cuya copia gratuita puede descargarse aquí.

Kinaxis explica su éxito a su enfoque de concurrencia patentado y a un historial probado de entrega de soluciones innovadoras sobre la base de su visión líder mediante el uso de tecnología avanzada como inteligencia artificial (IA), aprendizaje automático (AA) y una experiencia de usuario intuitiva. Reforzado por un rico ecosistema de socios de implementación de terceros, Kinaxis sigue demostrando que, independientemente de la industria, el tamaño o el nivel de madurez de un cliente, se puede contar con la empresa para orquestar las redes de la cadena de suministro de forma integral, desde la planificación estratégica hasta la entrega de la última milla.

Esta distinción llega después de que Kinaxis revelara que, en los últimos cinco años, la cartera de patentes de la empresa ha crecido más de un 500%, y que el 55% de esas patentes corresponden a innovaciones basadas en IA y AA.

“Estamos muy satisfechos de que Kinaxis haya sido reconocido, una vez más, por Gartner como Líder para la planificación de la cadena de suministro e igualmente orgullosos de ser reconocidos de nuevo como Líder en los últimos diez informes del Cuadrante Mágico”, declaró Andrew Bell, director de producto de Kinaxis. “Creemos que el informe de este año valida aún más nuestra sólida trayectoria en la entrega de la única plataforma de orquestación de cadenas de suministro de extremo a extremo, concurrente y potenciada por IA que permite a las empresas desbloquear la agilidad, la capacidad de recuperación y el valor significativo con sus cadenas de suministro globales”.

La tecnología impulsada por IA y la técnica de concurrencia patentada de Kinaxis permiten a las empresas orquestar su red de cadena de suministro de extremo a extremo, desde la planificación estratégica hasta la entrega en la última milla. La tecnología de Kinaxis ayuda a empresas que abastecen a la industria agrícola el 40% de los tractores del mundo, que mantienen limpios más de 110 000 millones de dientes al año y que garantizan que más de 35 millones de mascotas reciban comidas nutritivas cada año.

Para más información, consulte una copia gratuita del informe completo del Cuadrante Mágico de Soluciones de Planificación de la Cadena de Suministro aquí.

Descargo de responsabilidad de Gartner:

Nota:

1 Gartner, Magic Quadrant for Supply Chain Planning Solutions, A. Salley, T. Payne, P. Orup Lund – 2021, 2022, 2023, 2024

Gartner, Magic Quadrant for Supply Chain Planning System of Record – 2014, 2016, 2018

Gartner, Magic Quadrant for Sales and Operations Planning Systems of Differentiation – 2019, 2017, 2015

Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio descrito en sus publicaciones de investigación, y no aconseja a los usuarios de tecnología que seleccionen únicamente a aquellos proveedores con las calificaciones más altas u otra designación. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten en las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deben interpretarse como declaraciones de hecho. Gartner renuncia a toda garantía, expresa o implícita, con respecto a esta investigación, lo que incluye cualquier garantía de comerciabilidad o idoneidad para un propósito particular.

GARTNER es una marca registrada y una marca de servicio de Gartner, Inc. o sus filiales en EE. UU. y a nivel internacional, MAGIC QUADRANT es una marca registrada de Gartner, Inc. o sus filiales, y se utilizan en el presente con autorización. Todos los derechos reservados.

Acerca de Kinaxis

Kinaxis es líder mundial en orquestación de cadenas de suministro modernas. Nos dedicamos a las cadenas de suministro y a las personas que las gestionan al servicio de la humanidad. Renombradas marcas globales confían en nuestro software para brindar la agilidad y previsibilidad necesarias para afrontar la volatilidad y la disrupción actuales. Combinamos nuestra técnica de concurrencia patentada con un enfoque de IA centrado en el ser humano para capacitar a empresas de todos los tamaños para gestionar su red de cadena de suministro de extremo a extremo, desde la planificación estratégica plurianual hasta la ejecución inmediata y de último momento. entrega de millas. Para más noticias e información, visite kinaxis.com o síganos en LinkedIn.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Relaciones con la prensa

Jaime Cook | Kinaxis

[email protected]
289-552-4640

Relaciones con los inversores

Rick Wadsworth | Kinaxis

[email protected]
613-907-7613

Síguenos enspot_img

Última Hora