Domingo, Junio 16, 2024
8.4 C
Santiago

Resumen: Farcana anuncia Gateway: Showdown – ¡La prueba del juego comienza el 30 de abril, con una bolsa de premios de 1 000 000 $FAR!

Más Leídas

DUBAI, Emiratos Árabes Unidos–(BUSINESS WIRE)–Farcana, un esperado shooter competitivo de héroes por equipos, anuncia Gateway: Showdown, una prueba de juego pública que tendrá lugar del 30 de abril al 4 de mayo de 2024. Esta prueba de juego es una oportunidad crucial para que Farcana recopile valiosos comentarios de los jugadores, muestre la última versión del juego antes de su lanzamiento oficial y ofrezca a los jugadores la oportunidad de conseguir una parte del premio de 1 000 000 $FAR.




Gateway: Showdown da la bienvenida a todos los aspirantes a héroes con un proceso de registro diseñado para que sea fácil y accesible. Los jugadores pueden visitar el sitio web oficial de Farcana en https://www.farcana.com para descargar el cliente del juego, crear una cuenta e inscribirse automáticamente en la prueba del juego.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Contacto de Relaciones públicas de Farcana

Tom Lindgren

[email protected]

Síguenos enspot_img

Última Hora