Lunes, Abril 29, 2024
14.5 C
Santiago

Resumen: Conectividad siempre activa gracias al acceso inalámbrico fijo de Expereo

Más Leídas

LONDRES–(BUSINESS WIRE)–Expereo, proveedor de internet inteligente que conecta personas, lugares y cosas en cualquier lugar, ha anunciado hoy la mejora de su cartera de productos de conectividad con la inclusión del acceso inalámbrico fijo. La última innovación de Expereo ofrece a las empresas acceso directo a redes inalámbricas en 190 países, lo cual permite la continuidad del negocio gracias a la resistencia de la red, así como el crecimiento mediante un despliegue y acceso rápidos y ágiles en ubicaciones remotas.


El acceso inalámbrico fijo (FWA) es una alternativa rentable y fiable para la continuidad del negocio en caso de cortes de la red de línea fija, que se pueden producir de vez en cuando, a menudo debido a cortes de cables o fallos de hardware o software.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Scarlett King

07534252295

Síguenos enspot_img

Última Hora