Viernes, Mayo 24, 2024
6 C
Santiago

Resumen: Spiber Inc. recauda más de 10.000 millones de yenes en financiación para reforzar la producción en masa y las iniciativas de ventas

Más Leídas

TSURUOKA, Japón–(BUSINESS WIRE)–Spiber Inc. (director y consejero delegado: Kazuhide Sekiyama; en adelante «Spiber»), una startup de biofabricación, se complace en anunciar la finalización con éxito de una ronda de recaudación de fondos por un total de más de 10.000 millones de yenes japoneses. Esta financiación, que incluye inversiones adicionales de los accionistas existentes, permitirá a la empresa acelerar la producción en masa de sus innovadores materiales Brewed Protein™ y facilitar las ventas globales, contribuyendo aún más al avance de una economía circular.


El material Brewed Protein™, propiedad de Spiber, es una nueva categoría de material desarrollado y perfeccionado a lo largo de más de 15 años de investigación.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Spiber Inc.

Consulta de los medios de comunicación: [email protected]
Formulario de contacto: https://spiber.inc/en/contact/

Síguenos enspot_img

Última Hora