Lunes, Abril 29, 2024
14.5 C
Santiago

Resumen: Kelp y PitchBook anuncian una asociación de datos

Más Leídas

LONDRES–(BUSINESS WIRE)–Kelp, una plataforma FinTech de toma de decisiones y análisis para inversores alternativos, y PitchBook, el proveedor líder de datos para los mercados de renta variable y de crédito privados y públicos, se complacen en anunciar hoy un acuerdo para integrar los datos de PitchBook en el paquete de software de Kelp. Esta colaboración marca un hito importante en la búsqueda de soluciones basadas en datos en combinación con la digitalización de vanguardia para fomentar la innovación dentro del ecosistema del mercado privado.




Con el lanzamiento de esta asociación, los clientes de Kelp podrán integrar los datos de PitchBook (incluidos los datos financieros de empresas privadas y públicas, inversores, fondos, socios comanditarios y proveedores de servicios) directamente en su instancia de Kelp.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Douglas A. Trafelet

Director General

[email protected]
+44 7920 487 553

Síguenos enspot_img

Última Hora