Miércoles, Abril 17, 2024
14.5 C
Santiago

Resumen: Once For All adquiere Nalanda Global

Más Leídas

La adquisición amplía la presencia europea y la gama de productos de Once For All


BASINGSTOKE (Inglaterra) y PARÍS–(BUSINESS WIRE)–Once For All (la «Empresa»), líder europeo en soluciones de cumplimiento de la cadena de suministro y abastecimiento sostenible para el entorno construido, se complace en anunciar la adquisición de Nalanda Global («Nalanda»), una plataforma de software de gestión de riesgos y cumplimiento de la cadena de suministro líder en España.

La transacción amplía la presencia europea de Once For All en España y mejora la oferta diferenciada de su plataforma tecnológica, añadiendo escala y la capacidad de ayudar a proporcionar un conjunto de productos más amplio a su base de clientes. Al igual que Once For All, Nalanda opera una red basada en SaaS que ayuda a los contratistas de múltiples industrias a gestionar el cumplimiento de los subcontratistas en su cadena de suministro.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Once For All
Arun Varma

[email protected]

Nalanda
Goodwill Comunicación

Javier Herreros

[email protected]

GTCR
Andrew Johnson

[email protected]

PSG Equity
Prosek Partners

Matthieu Roussellier/Kate Pledger

[email protected]

Síguenos enspot_img

Última Hora