Miércoles, Abril 17, 2024
23.6 C
Santiago

Resumen: 3E adquiere el proveedor de seguridad laboral Quick-FDS

Más Leídas

CARLSBAD, California–(BUSINESS WIRE)–3E, proveedor líder mundial de soluciones inteligentes de cumplimiento normativo de para la seguridad química y para el entorno laboral, la gestión de productos y las cadenas de suministro sostenibles, ha completado la adquisición anunciada de Quick-FDS, proveedor líder de soluciones de seguridad para el entorno laboral en Francia. La adquisición de Quick-FDS a WEKA Group expande aún más la presencia de 3E en Europa y establece una posición de liderazgo en el mercado francés en especial.


Quick-FDS colabora tanto con fabricantes globales como con usuarios intermedios de productos químicos, aportando soluciones de misión crítica que permiten mejorar el cumplimiento normativo y la seguridad en el entorno laboral. La empresa ha desarrollado una base de conocimientos altamente especializada y una biblioteca de recursos de fichas técnicas de seguridad (“SDS”, por sus siglas en inglés), que permite a muchas de las mayores empresas del mundo cumplir con las presiones regulatorias tanto locales como mundiales.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Medios de comunicación:
Maria Rutland

3E

[email protected]
+1.760.987.5152

Síguenos enspot_img

Última Hora