Domingo, Abril 7, 2024
22.7 C
Santiago

PUMA Studio abrirá sus puertas en Los Ángeles y se encargará de crear productos y campañas para el mercado estadounidense

Más Leídas

HERZOGENAURACH, Alemania–(BUSINESS WIRE)–La empresa deportiva PUMA abrirá a principios de 2025 el PUMA Studio en la zona de Hollywood de Los Ángeles, un espacio creativo destinado a acercar sus equipos de diseño y marketing a las comunidades y celebridades más influyentes e inspirar productos y campañas para el mercado estadounidense, de enorme importancia estratégica.




La decisión de abrir un espacio creativo en Los Ángeles forma parte de la estrategia prioritaria de PUMA para triunfar en Estados Unidos. Al aprovechar el rico ecosistema de profesionales creativos e innovadores de Los Ángeles, el nuevo PUMA Studio desempeñará un papel importante en la creación de productos y activaciones de marketing que resuenen entre los consumidores estadounidenses.

“La apertura de nuestro PUMA Studio en Los Ángeles es una jugada estratégica importante para nosotros, ya que buscamos elevar nuestro negocio en los Estados Unidos”, declaró Arne Freundt, director ejecutivo de PUMA. “Nuestro nuevo hogar será capaz de atraer a los mejores talentos en una de las ciudades más vibrantes y creativas a nivel mundial para crear grandes propuestas de productos para el mercado estadounidense”.

El PUMA Studio ofrecerá un entorno apasionante en el que los equipos de producto, diseño y marketing de la empresa podrán dar vida a sus ideas creativas. Complementará a los actuales equipos de producto globales y regionales de PUMA ubicados en Somerville, Massachusetts. Aunque el PUMA Studio abrirá sus puertas en su nueva ubicación a principios de 2025, PUMA ya está contratando personal para su oficina temporal de Los Ángeles.

El PUMA Studio también hará posible que PUMA esté más cerca de algunos de sus embajadores más importantes del mundo de la música y el espectáculo. Además del espacio de diseño y creatividad, contará con un espacio a medida para que los clientes VIP tengan acceso exclusivo a los próximos productos de PUMA.

PUMA

PUMA, una de las marcas deportivas más importantes del mundo, diseña, desarrolla, vende y comercializa calzado, ropa y accesorios. PUMA, durante más de 75 años, ha impulsado de forma incansable el deporte y la cultura con la creación de productos para los atletas más rápidos del mundo. PUMA ofrece productos de rendimiento y estilo de vida inspirados en el deporte en categorías como el fútbol, las carreras y el entrenamiento, el básquetbol, el golf y el automovilismo. Colabora con diseñadores y marcas de renombre para llevar las tendencias deportivas a la cultura de la calle y a la moda. El Grupo PUMA es propietario de las marcas PUMA, Cobra Golf y stichd. La empresa distribuye sus productos en más de 120 países, tiene una plantilla de unos 21 000 empleados en todo el mundo y su sede está en Herzogenaurach (Alemania).

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Contacto de prensa: Robert-Jan Bartunek – Comunicación corporativa de PUMA –

[email protected]

Síguenos enspot_img

Última Hora