Jueves, Abril 11, 2024
19.7 C
Santiago

Prevalon Energy firma un contrato con Idaho Power para un nuevo sistema integrado de almacenamiento de energía en baterías (BESS)

Más Leídas

  • El contrato afianza aún más el liderazgo mundial de Prevalon en soluciones de almacenamiento de energía en baterías, con más de 30 proyectos y 3 GWh de proyectos a escala comercial desplegados en todo el mundo.
  • El acuerdo es el resultado de un proceso de licitación iniciado por Idaho Power con el fin de obtener recursos para prestar un servicio confiable y rentable a sus clientes.

HEATHROW, Florida–(BUSINESS WIRE)–Prevalon Energy LLC, una empresa de Mitsubishi Power Americas, anuncia que ha contratado con Idaho Power un sistema completo de almacenamiento de energía en baterías (Battery Energy Storage System, BESS) junto con un sólido acuerdo de servicio a largo plazo. El proyecto, que proporcionará capacidad de recuperación a la red como solución de pico neto, ayudará a la compañía eléctrica a seguir suministrando energía confiable durante los períodos de máxima demanda. El contrato de servicio incluye el mantenimiento y la monitorización remota.




El proyecto de almacenamiento en baterías que pueden descargarse en cuatro horas con hasta 328 MWh de Prevalon se adaptará al plan de Idaho Power de integrar más de 5000 megavatios (MW) de energía procedente de proyectos eólicos y solares en los próximos 20 años. El BESS garantizará que la energía producida por esas fuentes intermitentes pueda almacenarse para su reinyección futura. La “Plataforma de Almacenamiento de Energía en Baterías Prevalon” de la empresa, una solución completa de CA que incluye los recintos de las baterías, los inversores, los transformadores de media tensión y el sistema de gestión de la energía (Energy Management System, EMS), será la piedra angular del proyecto de almacenamiento en baterías de la empresa eléctrica, que contribuirá de forma significativa al objetivo de Idaho Power de suministrar un 100% de energía limpia en 2045. El BESS de Prevalon está diseñado para satisfacer las necesidades específicas de la empresa, lo que incluye los protocolos de seguridad y confiabilidad de las operaciones. Según las previsiones, el proyecto estará plenamente operativo en 2025.

Este pedido refleja el duro trabajo de un equipo de enorme talento que ha posicionado a Prevalon como un socio comercial cualificado y consolidado para nuestros clientes, con una profunda experiencia en proyectos en el rápido y creciente desarrollo del almacenamiento de energía en baterías”, comentó Tom Cornell, presidente y director ejecutivo de Prevalon. “Damos un gran valor a la mentalidad de asociación y estamos deseando trabajar codo a codo con Idaho Power a medida que incorporan nuestra solución de almacenamiento de energía en baterías integrada de extremo a extremo en sus planes a largo plazo para garantizar una red de energía estable y confiable para sus clientes”.

El almacenamiento de energía en baterías se ha convertido en una tecnología fundamental en la evolución hacia un futuro energético más limpio y sostenible. Prevalon está comprometida con la innovación de productos y servicios de almacenamiento de energía en baterías para acumular energía eléctrica, gran parte de ella procedente de fuentes renovables como la eólica y la solar, de modo que pueda utilizarse en otro momento. Con este enfoque se logra tener una red eléctrica más eficiente, confiable y sostenible, ya que está diseñada para responder rápidamente a los cambios en la demanda y el suministro de la red.

Acerca de Prevalon Energy LLC

Compromiso, confiabilidad y experiencia son los ideales que guían nuestros procesos de toma de decisiones, filosofía de diseño y establecimiento de relaciones. Prevalon Energy LLC (Prevalon), una empresa de Mitsubishi Power Americas, permite que las empresas puedan implementar soluciones energéticas flexibles y acelerar un futuro energético más sostenible. Con 10 años de experiencia global en almacenamiento de energía en baterías y más de 3 GWh de proyectos de almacenamiento de este tipo a escala de servicios públicos, Prevalon desarrolla una solución de almacenamiento de energía en baterías integrada de extremo a extremo que funciona durante todo el ciclo de vida de su proyecto y garantiza el rendimiento. Desde el diseño y la ingeniería hasta la integración de los sistemas de gestión de la energía, la puesta en servicio y los programas de mantenimiento a largo plazo, la plataforma de almacenamiento de energía en baterías de Prevalon satisface las demandas de su sistema energético hoy y en el futuro. Para obtener más información, visite PrevalonEnergy.com y síganos en LinkedIn.

Acerca de Idaho Power

Idaho Power, con sede la dinámica ciudad en rápido crecimiento de Boise (Idaho), es una empresa energética local desde 1916. En la actualidad, presta servicio a un área de 24 000 millas cuadradas en Idaho y Oregón. El objetivo de la empresa de proporcionar un 100% de energía limpia para 2045 se basa en su larga historia como líder en energía limpia que proporciona un servicio confiable a precios asequibles. Con 17 proyectos hidroeléctricos de bajo costo como elemento central de su variada combinación energética, los clientes residenciales, empresariales y agrícolas de Idaho Power pagan la electricidad a uno de los precios más bajos del país. Sus 2100 empleados atienden con orgullo a más de 630 000 clientes con una cultura que prima la seguridad, la integridad y el respeto por todos.

IDACORP Inc. (NYSE: IDA), la casa matriz independiente de Idaho Power que cotiza en bolsa, también tiene su sede en Boise (Idaho). Para más información, visite idahopower.com o idacorpinc.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Alex Misrahi
Prevalon

+1 407 865-2307

[email protected]

Brad Bowlin
Idaho Power

+1 208 388-2803

[email protected]

Síguenos enspot_img

Última Hora