Martes, Abril 16, 2024
16.2 C
Santiago

Resumen: Xsolla se asocia con GameAnalytics para revolucionar la monetización de videojuegos mediante la venta directa al consumidor

Más Leídas

Un nuevo horizonte en el campo de los videojuegos que ofrece a los desarrolladores herramientas mejoradas de monetización y fidelización de clientes

LOS ÁNGELES (EE. UU.)–(BUSINESS WIRE)–Xsolla, empresa global de comercio de videojuegos, ha anunciado su asociación con GameAnalytics, una plataforma de análisis de referencia en el sector de los videojuegos. Esta alianza marca el inicio de una nueva era en la monetización dentro de los juegos, con la integración de la Web Shop de Xsolla en la plataforma de GameAnalytics. La iniciativa tiene como objetivo proporcionar a los desarrolladores de videojuegos herramientas de última generación para la venta directa al consumidor a partir de una prueba de concepto pionera centrada en la Web Shop de Xsolla.




«Esta alianza con GameAnalytics es un punto de inflexión para los desarrolladores de todo el mundo. La combinación de las potentes herramientas de análisis de datos de GameAnalytics con las soluciones integrales de venta de Xsolla ofrece a los desarrolladores una oportunidad sin precedentes para comprender y fidelizar al público de forma directa», ha comentado Berkley Egenes, director de Marketing y Crecimiento de Xsolla. «Todo ello permite a los desarrolladores maximizar su potencial de ingresos y mejora la experiencia de juego para los usuarios, al garantizar que los juegos que más les gustan sigan teniendo éxito».

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Derrick Stembridge

Director global de Relaciones Públicas de Xsolla

[email protected]

Síguenos enspot_img

Última Hora