Martes, Abril 23, 2024
13.8 C
Santiago

Resumen: CircleCI lanza un agente de liberación para automatizar la orquestación de actualizaciones

Más Leídas

El nuevo CircleCI releases ofrece a los desarrolladores una visibilidad completa de las implantaciones para acelerar la innovación a escala

SAN FRANCISCO–(BUSINESS WIRE)–CircleCI, la plataforma líder de integración y entrega continuas (CI/CD), ha presentado hoy CircleCI releases, que permite a los desarrolladores automatizar el proceso de orquestación de lanzamientos directamente desde la interfaz de usuario de CircleCI. Con soporte actual para Kubernetes y Amazon SageMaker, los desarrolladores ahora tienen visibilidad completa de sus implementaciones en producción y acceso a comandos de reversión (por ejemplo, restaurar versiones, ampliar y reiniciar componentes) para una gestión de lanzamiento sin problemas. CircleCI releases hace que la implantación de código sea menos arriesgada, centrada en el usuario y más accesible para que los desarrolladores hagan envíos más rápidos con confianza.


El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Harrison Davis, director de relaciones públicas de CircleCI

[email protected]

Síguenos enspot_img

Última Hora