Lunes, Abril 15, 2024
15.5 C
Santiago

Resumen: SMC Research eleva la calificación de NAGA a “COMPRA especulativa” con un importante potencial de crecimiento tras su inminente fusión con Capex.com

Más Leídas

  • SMC Research fija un precio objetivo de 1,40 euros por acción
  • Se espera que la fusión de Capex.com genere importantes sinergias de costes y productos

HAMBURGO, Alemania–(BUSINESS WIRE)–Los analistas de SMC Research recomiendan en su último informe de investigación sobre The NAGA GROUP (XETRA: N4G, ISIN: DE000A161NR7), proveedor de la súper aplicación financiera todo en uno, NAGA, una «COMPRA especulativa» (anteriormente «A MANTENER») con un objetivo de precio de 1,40 EUR, lo que representa un potencial de crecimiento de alrededor del 115 % basado en un precio de la acción de 0,65 EUR en la fecha de publicación del informe.

El precio objetivo implica una capitalización bursátil totalmente diluida de 318 millones de euros tras el cierre de la fusión prevista con Capex.com. Se espera que la fusión se cierre en el segundo trimestre de 2024, sujeta a la aprobación de los accionistas en la próxima asamblea general extraordinaria de accionistas del 12 de abril de 2024, así como a la aprobación reglamentaria.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Nombre: Andreas Luecke

Tel: + 49 (0)40 5247 79160

Correo electrónico: [email protected]

Síguenos enspot_img

Última Hora