Jueves, Abril 18, 2024
19.6 C
Santiago

Resumen: Talkdesk amplía la IA y las funcionalidades de integración en sanidad, añade Talkdesk Autopilot para el sector sanitario con nuevos casos de uso y un soporte de integración más detallado

Más Leídas

La inteligencia artificial generativa, combinada con flujos de trabajo sanitarios perfectamente integrados y específicos, ofrece un autoservicio eficaz para mejorar las experiencias y reducir la carga de trabajo de los empleados del centro de atención

  • Talkdesk presenta Talkdesk Autopilot para el sector sanitario, la próxima generación del agente virtual de la empresa, específicamente diseñado para el sector sanitario y dotado de inteligencia artificial generativa.
  • Talkdesk Autopilot para el sector sanitario se conecta con las historias clínicas electrónicas (HCE) y otros sistemas clave para solucionar de forma autónoma necesidades y preguntas complejas a lo largo de todo el recorrido del paciente, desde el acceso del paciente y la verificación de síntomas hasta el ciclo de ingresos y los servicios al paciente.
  • Talkdesk Healthcare Experience Cloud™, la solución de atención sanitaria diseñada específicamente por la empresa, ahora admite la integración de los clientes con varios sistemas de HCE en sus centros de atención.

SAN FRANCISCO Y ORLANDO, Florida–(BUSINESS WIRE)–Talkdesk®, Inc., líder internacional en centros de atención que funcionan con IA para empresas de todos los tamaños, sigue agilizando y facilitando a las organizaciones el aprovechamiento de la inteligencia artificial generativa (GenAI) para ofrecer nuevas y potentes características en los centros de atención.


El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Contacto para los medios de comunicación:
Christie Blake

[email protected]

Síguenos enspot_img

Última Hora