Martes, Abril 16, 2024
16.2 C
Santiago

Nespon Solutions adquiere Cloudblue Services S.A.S, consultor de Salesforce basado en Colombia con foco en Industrias

Más Leídas

DALLAS y BOGOTA, Colombia–(BUSINESS WIRE)–Nespon Solutions, empresa de Texas, USA ha adquirido la firma colombiana Cloudblue Services. De esta manera Nespon Solutions incrementa sus capacidades en el sector financiero con expertos en Salesforce Industries para Financial Services, y expande su presencia en el continente americano. Los clientes de Cloudblue Services tendrán el respaldo de una empresa con alcance global y modelo de servicio eficiente.


Para Umer Fazal, CEO de Nespon Solutions, la adquisición agrega valor a la propuesta de Nespon, al sumar expertos en Seguros y Finanzas para proveer un servicio innovador y de calidad a clientes del Sector.

Según Daniel Mark, Presidente de Nespon para América Latina, este es un paso muy importante para consolidar la presencia de la empresa en un mercado clave como Colombia.

Para Ivan Hassig, Managing Director de Cloudblue Services la unión permitirá expandir el portafolio ofrecido a sus clientes actuales a la vez que presenta una gran oportunidad de crecimiento profesional para los empleados de Cloudblue, en un contexto de empresa global. Ivan será el nuevo Nespon Country Manager de Colombia.

Nespon Solutions se especializa en proveer servicios multi cloud en plataforma Salesforce para automatización de procesos, integración de sistemas y gestión de clientes por medio de consultores enfocados en desafíos de negocio de las empresas. La empresa combinada tendrá cerca de 350 empleados con más de 500 certificaciones en Salesforce, operando desde centros de Excelencia globales en las Americas, Asia y Europa.

“Cloudblue Services es parte de nuestra estrategia de crecimiento por adquisición de empresas con capacidades únicas, para complementarlas con nuestro alcance global y amplia experiencia”, dijo Umer Fazal

Salesforce es la líder mundial en aplicaciones de gestión de clientes (Customer Relationship Management) conectando empresas con sus clientes en una solución basada en la nube que se ha convertido en el estandar global para las transformaciones digitales.

Sobre Nespon Solutions

Expertos de industria guiando a los clientes a la Innovación. Nos especializamos en soluciones de Salesforce, Data, IA y Transformación Digital que generan resultados medibles y valor de negocio. Nuestro modelo de entrega de servicios escalable y eficiente nos convierte en el socio ideal para empresas en todo el mundo. Con cientos de proyectos exitosos de Salesforce y IT ejecutados con éxito aportamos experiencia en cada proyecto. Para más información, visite nespon.com

Sobre Cloudblue Services S.A.S

Empresa emergente en consultoría de tecnología y negocios, con amplio conocimiento de las industrias de Seguros, Salud y Telecomunicaciones. Ayudamos a las empresas a poner al cliente en el centro, facilitando la adopción de estrategias omni-canal que transforman la experiencia del cliente por medio de las plataformas Salesforce y Salesforce Industries (ex Vlocity).

Contacts

Por cualquier información adicional, contactar a Mike Bek, [email protected], o al +1 (214) 281-3869

Síguenos enspot_img

Última Hora