Martes, Abril 16, 2024
16.2 C
Santiago

Resumen: Regula eleva la protección contra el fraude de identidad con controles de prueba de vida mejorados

Más Leídas

Regula ha mejorado significativamente su Document Reader SDK , una solución integral para la verificación de documentos de identidad, mediante la introducción de un innovador conjunto de funciones de prueba de vida en la última actualización. Estas funciones están diseñadas para autenticar la presencia física de documentos en entornos de verificación remota, garantizando que los usuarios están tratando con documentos auténticos y no con imitaciones digitales o fotocopias. Este avance reduce significativamente el riesgo de usurpación de identidad.




RESTON, Virginia–(BUSINESS WIRE)–La prueba de vida, tanto de las personas como de sus documentos de identidad, se ha convertido en un elemento clave para garantizar la seguridad del proceso de incorporación de los clientes. Es especialmente importante en situaciones remotas en las que la presentación y verificación de documentos se realiza a través de Internet.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Kristina – [email protected]

Síguenos enspot_img

Última Hora