Martes, Abril 16, 2024
16.2 C
Santiago

Resumen: Un trabajo pionero en neurociencia computacional y teórica recibe el mayor premio mundial de investigación sobre el cerebro

Más Leídas

Los profesores Larry Abbott, Terrence Sejnowski y Haim Sompolinsky han sido pioneros en el campo de la neurociencia computacional y teórica, y han realizado aportaciones fundamentales a nuestra comprensión del cerebro. También han contribuido a allanar el camino para el desarrollo de la inteligencia artificial inspirada en el cerebro. Sus esfuerzos se ven ahora recompensados con The Brain Prize 2024.




COPENHAGUE, Dinamarca–(BUSINESS WIRE)–La fundación Lundbeck ha anunciado los galardonados con The Brain Prize 2024, el mayor premio mundial concedido a las contribuciones destacadas en el campo de la neurociencia. El galardón de este año reconoce el trabajo pionero de tres destacados neurocientíficos: el profesor Larry Abbott de la Universidad de Columbia (EE. UU.), el profesor Terrence Sejnowski del Salk Institute (EE. UU.) y el profesor Haim Sompolinsky de la Universidad de Hardvard (EE. UU.) y la Universidad Hebrea (Israel).

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Para consultas de prensa y más información, póngase en contacto con:

Martin Meyer | Director de The Brain Prize | Fundación Lundbeck

[email protected]

Anne Sophie Tønnesen | Socia sénior de comunicaciones | Fundación Lundbeck

[email protected]

Síguenos enspot_img

Última Hora