Viernes, Marzo 1, 2024
28.1 C
Santiago

Resumen: Verimatrix y Amazon Web Services colaboran para aumentar la velocidad y la fiabilidad de la seguridad de los contenidos de los servicios a través de internet

Más Leídas

La plataforma de software como servicio (SaaS) Streamkeeper Multi-DRM puede utilizarse en cualquier proyecto de servicio de video. Ofrece un soporte fácil y rápido para millones de espectadores simultáneos para los eventos en directo y otros contenidos prémium.

AIX-EN-PROVENCE, Francia y SAN DIEGO–(BUSINESS WIRE)–Verimatrix (Euronext Paris: VMX), líder en la potenciación del mundo conectado y moderno con seguridad que se centra en las personas, anunció hoy su colaboración con Amazon Web Services (AWS) para reforzar aún más la escalabilidad, disponibilidad y facilidad de uso de su plataforma en la nube de contenido de seguridad para los servicios a través de internet: Streamkeeper Multi-DRM.


Streamkeeper Multi-DRM, una plataforma para varios clientes e implementada en la nube de AWS, es compatible con AWS SPEKE para trabajar sin problemas con AWS Media Services.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Contacto para los inversores de Verimatrix:
Jean-François Labadie, director de finanzas

[email protected]

Contacto para la prensa de Verimatrix:
Matthew Zintel, relaciones públicas de Zintel

[email protected]

Síguenos enspot_img

Última Hora