Lunes, Abril 8, 2024
15.5 C
Santiago

Resumen: SPIE anuncia los productos y empresas ganadores de sus 16os Premios Prism anuales

Más Leídas

Los premios, centrados en el sector de la fotónica, reconocen las innovaciones en áreas tecnológicas como el láser, la biomedicina, la cuántica, la RA/RV/RM, los sensores y la imagen, así como el primer Premio Catalyst de la historia




BELLINGHAM, Washington–(BUSINESS WIRE)–Ayer, SPIE, la sociedad internacional de óptica y fotónica, galardonó los nuevos productos ópticos y fotónicos más innovadores del sector con los Premios Prism. La gala, celebrada durante SPIE Photonics West, también marcó el 16o aniversario de los Premios Prism.

Cada año, los Premios Prism de SPIE reflejan la trayectoria de rápido crecimiento de los productos fotónicos y las soluciones basadas en la fotónica. Este año, la ceremonia anual distinguió a una serie de empresas establecidas y emergentes que aplican soluciones innovadoras y creativas a problemas críticos en ámbitos como la realidad aumentada y virtual, los sensores, los láseres, la tecnología cuántica y las soluciones ópticas biomédicas.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Daneet Steffens

Responsable de Relaciones públicas

[email protected]
+1 360 685 5478

@SPIEtweets

Síguenos enspot_img

Última Hora