Lunes, Abril 8, 2024
15.5 C
Santiago

Xsolla anuncia Story3, una plataforma nueva para creadores: compensación justa, transacciones directas a los consumidores y creatividad mejorada

Más Leídas

LOS ÁNGELES–(BUSINESS WIRE)–Xsolla, empresa global especializada en la comercialización de videojuegos, presenta Story3, un proyecto singular que permite que los creadores exploren las narraciones más allá de los límites convencionales. Story3 plasma una nueva era de libertad narrativa y el compromiso de Xsolla con el fomento del ecosistema creativo. La plataforma brinda una vía única para que los creadores interactúen directamente con su audiencia y obtengan una porción justificada de ingresos por sus obras.




“En la actualidad, los creadores luchan con compensaciones insuficientes, dando lugar a desafíos como flujos de ingresos erráticos e incertidumbre laboral”, dijo Shurick Agapitov, fundador de Xsolla y aclamado autor de Once Upon Tomorrow. “Story3 es nuestra audaz respuesta a estos temas, que ofrece a los creadores una plataforma para negociar mejores condiciones y lograr ganancias más estables y más predecibles por sus obras”.

En una era caracterizada por la explosión del contenido digital, la disparidad en la compensación para los creadores se ha profundizado cada vez más . Al abordar esta cuestión crucial, Xsolla presenta Story3 como una plataforma diseñada de manera meticulosa para empoderar a los narradores, periodistas, escritores y escritores. De ese modo, facilita la monetización eficaz mientras profundiza la conexión con su audiencia.

Características de Story3:

  • Interacción con la audiencia directa y mejorada: Story3 permite que los creadores interactúen directamente con su audiencia al eliminar los intermediarios de distribución tradicionales.
  • Proceso de monetización eficiente y fácil de usar: al integrar la experiencia de Xsolla en microtransacciones, Story3 simplifica el proceso de monetización para los creadores a través de giros. La elección de cada usuario, un ‘giro’, da lugar a un camino bifurcado y da lugar a una historia personalizada y única.
  • Pagos simplificados: Story3 presenta un sistema de pagos eficiente, que asegura que los creadores reciban compensación de manera oportuna y justa, brindando información sobre las ganancias transparente y en tiempo real.

“El escenario de la narrativa digital actual subestima a sus creadores. Con Story3, Xsolla cambia esta narrativa”, manifestó Chris Hewish, director ejecutivo interino de Xsolla. “Brindamos una plataforma donde los creadores pueden involucrarse directamente con su audiencia y ser recompensados de manera justa por sus aportes. De ese modo, fomenta un futuro más sano y dinámico por la narrativa digital”.

En su visionario libro “Once Upon Tomorrow”, el autor Shurick Agapitov explora el poder transformador de la narrativa y el rol de los creadores de diseñar el futuro de las interacciones digitales.

Descubra el futuro de la interacción creativa con Story3. Para comenzar a redactar sus historias, visite: story3.com.

Para obtener más información y para comprar “Once Upon Tomorrow”, visite: onceupontomorrow.com.

Acerca de Xsolla

Xsolla es una empresa global especializada en la comercialización de videojuegos con un sólido y potente conjunto de herramientas y servicios diseñados específicamente para esta industria. Desde su fundación en 2005, Xsolla ha ayudado a miles de desarrolladores y editores de juegos de todos los tamaños a financiar, comercializar, lanzar y monetizar sus juegos a nivel mundial y en todo tipo de plataformas. Como líderes innovadores en el comercio de videojuegos, en Xsolla tenemos la misión de resolver las complejidades inherentes a la distribución, comercialización y monetización para ayudar a nuestros socios a llegar a más zonas geográficas, generar más ingresos y crear relaciones con jugadores de todo el mundo. Con sede en Los Ángeles (California) y oficinas en Londres, Berlín, Seúl, Pekín, Kuala Lumpur, Raleigh, Tokio y ciudades de todo el mundo, Xsolla da soporte a los principales títulos de videojuegos como Valve, Twitch, Roblox, Epic Games, Take-Two, KRAFTON, Nexters, NetEase, Playstudios, Playrix, miHoYo y muchos más.

Para ampliar información y conocer más, visite: xsolla.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Derrick Stembridge

Director global de Relaciones Públicas de Xsolla

[email protected]

Síguenos enspot_img

Última Hora