Nueva oficina de Kinaxis en Dallas: el líder tecnológico en cadenas de suministro desembarca en Texas

El innovador en cadenas de suministro de nivel mundial refuerza su presencia en EE. UU. con una nueva ubicación en Lonestar State en respaldo a los esfuerzos de expansión en curso
OTTAWA, Ontario--(BUSINESS WIRE)--Kinaxis Inc. (TSX: KXS), la plataforma líder de gestión de la cadena de suministro, anunció hoy la apertura de una nueva oficina en Dallas, Texas, con el objetivo de ayudar a atender a la creciente base de clientes de la compañía en los EE. UU. en su búsqueda de posicionarse para el crecimiento futuro.
La empresa ya cuenta con un equipo bien establecido y la nueva oficina de Dallas, ubicada en Las Colinas, servirá como un centro centralizado donde los empleados y clientes podrán reunirse para participar, colaborar y trabajar en la resolución de algunos de los desafíos más apremiantes que enfrentan las cadenas de suministro a nivel mundial.
La apertura de la nueva ubicación en Dallas culmina un período de crecimiento y expansión significativos para Kinaxis a nivel mundial, luego de la incorporación de oficinas en el Reino Unido, Países Bajos, India, Singapur y Japón, entre otros. Lockheed Martin es solo una de las empresas del área de Dallas-Fort Worth que utiliza las soluciones de Kinaxis para ayudarlas a prepararse y responder a las interrupciones en sus vastas cadenas de suministro.
“Dallas es una reconocida región en crecimiento y una ubicación central para el talento técnico y de gestión de la cadena de suministro”, señaló Megan Paterson, directora de operaciones de Kinaxis. “Establecer un centro permanente en EE. UU. es una parte fundamental de nuestra huella global a medida que las empresas continúan adoptando Kinaxis para gestionar las cadenas de suministro en un entorno cada vez más complejo”.
Con más de 40 000 usuarios en más de 100 países, Kinaxis trabaja con algunas de las marcas más importantes del mundo en sectores como, entre otros, CPG, automoción, alta tecnología y ciencias biológicas. Su tecnología impulsada por IA y su técnica de concurrencia patentada permiten a las empresas organizar su red de cadena de suministro de extremo a extremo, desde la planificación estratégica hasta la entrega de última milla. La tecnología Kinaxis ayuda a suministrar a la industria agrícola el 40 % de los tractores del mundo, ayuda a mantener más de 110 000 000 000 de dientes limpios cada año y garantiza que más de 35 millones de mascotas reciban alimentos nutritivos cada año.
Si desea obtener más información sobre Kinaxis y los puestos vacantes actuales, visite: https://www.kinaxis.com/en/open-positions.
Acerca de Kinaxis