Domingo, Marzo 3, 2024
21.3 C
Santiago

Resumen: Para las empresas europeas el futuro se basa en la analítica

Más Leídas

Los proveedores de servicios pueden ayudar a las empresas a actualizar su infraestructura actual para aprovechar al máximo la analítica en toda la empresa, según el informe ISG Provider Lens™

LONDRES–(BUSINESS WIRE)–Las iniciativas analíticas en toda la Unión Europea están sentando las bases para unas transformaciones empresariales y digitales integrales, según un nuevo informe de investigación publicado hoy por Information Services Group (ISG) (Nasdaq: III), empresa líder mundial en investigación y asesoramiento tecnológico.


En el informe 2023 ISG Provider Lens™ Analytics Services para Europa se destaca que en el mercado europeo de servicios analíticos se observa un avance significativo. La demanda está siendo impulsada por las empresas europeas que reconocen la necesidad imperiosa de adoptar la analítica en toda la empresa.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Contactos de prensa:

Will Thoretz, ISG

+1 203 517 3119

[email protected]

Philipp Jaensch, ISG

+49 151 730 365 76

[email protected]

Síguenos enspot_img

Última Hora