Viernes, Marzo 1, 2024
28.1 C
Santiago

Resumen: El futbolista Oleksandr Zinchenko ficha por Skechers

Más Leídas

El defensa del Arsenal y de la selección ucraniana se calzará las botas de fútbol de Skechers para debutar con el Diamond Ice Pack

LONDRES–(BUSINESS WIRE)–Skechers amplía su alcance en el fútbol con el fichaje de Oleksandr Zinchenko, defensa del Arsenal de la Premier League y de la selección nacional ucraniana, que se incorpora a su lista de estrellas profesionales en la que también se encuentra el máximo goleador europeo Harry Kane. Zinchenko competirá con las Skechers Razor, unas novedosas botas de velocidad ligeras diseñadas para jugadores que buscan agilidad, comodidad y toque. Como parte de un acuerdo a largo plazo con la marca mundial de calzado, Zinchenko aparecerá en campañas de marketing multiplataforma como embajador de la marca Skechers Football.




El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Jennifer Clay

SKECHERS U.S.A., Inc.

[email protected]

Petra Kereem

Skechers USA Ltd.

[email protected]
+44 (0) 1707 655 955

Síguenos enspot_img

Última Hora